Foro

Me presento.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/07/2019, 21:08

Bueno primero que nada me presento; soy BigBadWolf, soy jugador de rol (Vampiro: La Mascarada) desde hace ya algún tiempo. En realidad lo que más me agrada es ser narrador; no me incomoda jugar pero prefiero dirigir las partidas. Me agrada escribir en mi tiempo libre, los videojuegos y la lectura. 

Como trasfondo puedo decir que tengo algo de experiencia como narrador en mesa y en foro, aunque por causas externas el grupo donde rolemos por mucho tiempo desapareció por causas de la vida real. :'(

He de decir que esta página la encuentro porque  llevo ya tiempo buscando un foro, página o etc. referente a los juegos de rol, lo anterior sin ningún éxito, pasando por Facebook, Twitter, y demás redes sociales.  Tal vez suene muy dramático pero justo el último día en que dije "Bueno al parecer esto de los juegos de rol ya está muerto" Tomando la decisión de dejar esto atrás. (Claro con el corazón roto) me encuentro con esta página que conocí a través de un tipo tutorial que daba una chica para ser mejor narrador. (Sinceramente lo leí por entretenimiento sin esperar encontrar nada extraordinario) y en uno de sus consejos manejaba esta página como una buena plataforma para roleo. Ayer comencé a explorar la página y oh sorpresa... Es un  paraíso de narradores, jugadores etc.  Felicito a los administradores por esta excelente página esperando ser una buena adición a la comunidad que sé de antemano mucho trabajo les ha costado.  

 

Momo
 
Carné Umbriano nº577
19/07/2019, 21:26

Pues bienvenido, BigBadWolf.

La spartidas de Vampiro no faltan, ni mucho menos (Estoy en una de la quinta edición para ver cómo ha cambiado la cosa pero no soy un gran amante del título, debo confesar). 

Es recomendable leerse los tutoriales (Ahí arriba, en el dado D8) y ponerse otra imagen de perfil cuanto antes.

Sé que las ganas de dirigir son muchas (Tras medio año jugando estoy dirigiendo mi primera partida, pero desde le primer día me ha fastidiado no lanzarme a hacerlo) pero por aquí se suele recomendar jugar una temporadilla y crear alguna partida cerrada para hacerse una idea de cómo va el rol por web en general y en este foro en particular. Aún así estoy en una partida que un Espectro se lanzó a dirigir a los dos días de unirse a la comunidad y es de las mejores que estoy jugando ;D.

Para jugar será otro tema pero para divulgarse curiosamente el rol sigue empleando los blogs, aún siendo un medio que parecía acabado hace más de diez años, pero reconozco que busco y sigo más material extranjero que español, peor la cosa no esta muerta ni muchísimo menos, por no decir que está en una tercera o cuarta edad dorada ;P

Espero que estés tirando dados en nada en partidas de tu interés. Ya verás que el rol por foro es muy lento peor tiene las ventajas de poder jugar y dirigir varias partidas al mismo tiempo, poder pensar y narrar con más detenimiento (sobretodo si te gusta escribir) y probar juegos que difícilmente podrías probar en mesa.

Muchos ánimos.

Aklex
 
19/07/2019, 21:30

¡Bienvenido!

20/07/2019, 07:57

Muchas gracias por la bienvenida, justo hace unas horas solicité varios VIP, para ver de que se trata y pues a los tutoriales creo que les daré otra pasada. Espero poder integrarme a una partida, estoy ansioso por comenzar a jugar  ojalá y nos encontremos en alguna partidita. Saludos :D

20/07/2019, 09:41

¡Bienvenido! Cualquier cosa no dudes en preguntar. Vi que pediste VIP para una partida que tengo terminada, si no puedes leerla ahora que está terminada no suele cambiar mucho aunque tengas VIP ^^"

20/07/2019, 19:24

¿Qué tal Rifuru? Bueno, he estado tratando de entrar ya a varias partidas finalizadas para poder verlas, pero al intentar entrar en los capítulos me aparece un mensaje de no tener los permisos para ver lo que se escribe. Aún estoy explorando el foro para aprender como usarlo. :D La verdad estoy ansioso por poder comenzar una nueva crónica. Pero me gustaría poder aprender de bien a bien como manejar el foro primero para evitar tragedias. 

21/07/2019, 21:23

Bienvenido a la comunidad, BigBadWolf! Hay mucha partida de vampiro por aquí, ya sabes que es un juego que entusiasma.

Es estupendo que estés pensando en empezar alguna partida. Te recomiendo partidas cortas y con buen ritmo, para empezar y luego para continuar también lo mismo porque es la estrategia que mejor funciona .

Te dejo link a mi perfil con mis consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Recibe un gran abrazo (de 8ª xDD).

23/07/2019, 23:00

Muchísimas gracias Voreno, he estado en busca de partidas de ese juego en particular pero veo que las que han iniciado se han llenado rapidísimo. Espero poder ver una pronto y tener suerte para alcanzar algún lugar :D

Me paso por el hilo que dejaste, sin duda encontraré información útil :D Gracias. 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.