Foro

Necesito consejo sobre reproductores de música

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Necesito consejo sobre reproductores de música

Este hilo ha sido cerrado.
Nekin
 
19/07/2019, 22:14

Bueno, a ver, hará cosa de unas dos o tres semanas, mi ipod classic de 80gb decidió que ya había vivido suficiente (era de segunda mano). Antes de que nadie diga nada sobre que use el móvil para escuchar música, ya os lo digo yo. No, no me gusta usar el móvil para ese tipo de menesteres que se comen mogollón de batería, bastante tengo con los juegos. A mi me gusta llevar la música en un aparato a parte, me es muchísimo mas cómodo y limpio, a pesar de tener que cargar con otro trasto.

La cosa es, que no tengo ni idea de si apartarme de los ipod (que dentro de lo que cabe, lo que me gustaba era su sistema para crear listas) y pasarme a otro tipo de reproductores de música, porque a día de hoy no tengo ni pajolera idea de que clase de reproductores portátiles existen.

¿Alguno sabe de algún reproductor que no sea muy caro, que tenga una gran capacidad de memoria?(tengo mucha música y no me apetece tener que andar escogiendo que meter en el y que no). O por el contrario, ¿creéis que debería buscarme otro de segunda mano como el que tenía?

19/07/2019, 22:20

Los walkman de sony van fetén, son caros pero merece la pena en rendimiento de batería y en sonido. Yo no cambié a ipod hasta que mi madre me lavó mi sony sin querer xD

19/07/2019, 22:20

 Antes de que nadie diga nada sobre que use el móvil para escuchar música, ya os lo digo yo. No, no me gusta usar el móvil para ese tipo de menesteres

Te entiendo, a mí me pasaba igual... Pero en una situación parecida, acabé pillándome el móvil más barato que encontré y una tarjeta SD gorda. Acaba saliendo mucho mejor que un reproductor, porque están en franco declive, ya nadie los usa. Y de paso te llevas radio, calculadora, cámara... Vamos, que al final no es mala alternativa.

El iPod... salvo que te apetezca soltar 240 eurazos por 32Gb de memoria (que es el modelo más asequible) ni te lo plantees... xD

rahel
 
19/07/2019, 22:32

Yo tengo desde hace años uno chino de Amazon bastante majo y con mucho mucho espacio. La interfaz es horrible, pero la verdad que aguanta carros y carretas. Date un vistazo por los que veas por allí, ignora los comentarios de 5 y 1 estrellas y, la verdad, yo tiraría por esa opción. El día que falle el mío repetiré modelo (aunque me estoy planteando comprar uno acuático para ir a nadar, así que dependerá también xD)

19/07/2019, 22:55

que los hay acuaticos??? para cantar en la ducha!!! (Espero que al sumergirlos no suenen como "gluglú")

Nekin
 
20/07/2019, 00:05
Editado: 20/07/2019, 00:05

Yo tengo desde hace años uno chino de Amazon bastante majo y con mucho mucho espacio. La interfaz es horrible, pero la verdad que aguanta carros y carretas. Date un vistazo por los que veas por allí, ignora los comentarios de 5 y 1 estrellas y, la verdad, yo tiraría por esa opción. El día que falle el mío repetiré modelo (aunque me estoy planteando comprar uno acuático para ir a nadar, así que dependerá también xD)

marca del modelo? para empezar a mirar

rahel
 
20/07/2019, 00:18

El modelo que tengo yo es Swees, y lo que me enamoró es lo que dura la batería. El mismo que compré yo veo que no está disponible, pero lo dicho: lo compré en 2016. Habrán salido de la misma marca modelos mejores. Hace poco (2017), estuve mirando y compré a mi madre un CFZC. Está contenta, pero no lo utiliza mucho, así que no sabría decirte como le aguanta la batería. 

Nekin
 
20/07/2019, 15:58

Genial, me esta gustando lo que estoy viendo y lo de poder meterles micro sd de gran capacidad me mola.

22/07/2019, 10:10

Otra posible opción puede ser el "SanDisk Clip Sport Plus" que está por unos 70 euros. Si no eres muy sibarita con el sonido es una opción aceptable.

Nekin
 
23/07/2019, 16:37

Mas que del sonido, del espacio XD, ya he pedido uno estos dias, ahora solo queda que llegue

rahel
 
23/07/2019, 17:03

Por curiosidad, ¿cuál pediste?

Nekin
 
23/07/2019, 17:40

un Yescool X5

rahel
 
23/07/2019, 19:51

Tiene buena pinta ^^

Este hilo ha sido cerrado.