Foro

Trailer The Witcher Oficial

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Trailer The Witcher Oficial

Este hilo ha sido cerrado.
20/07/2019, 09:34
Editado: 20/07/2019, 09:35

No lo he encontrado ya colgado, así que lo añado yo. Hype over 9000. 

20/07/2019, 10:44

No tiene mala pinta del todo... Pero voy a tener que cogerle el punto a los actores. Por lo que veo, no me terminan de convencer y me deja un sabor agridulce el trailer. A ver que tal :/

20/07/2019, 13:01

Yo solo diré que el medallón es feo con ganas... no sé como estará la serie al final, pero el medallón es mu feo

20/07/2019, 13:01

Menuda pintaza.

No tiene mala pinta del todo... Pero voy a tener que cogerle el punto a los actores. Por lo que veo, no me terminan de convencer y me deja un sabor agridulce el trailer. A ver que tal :/

Supongo que ya lo sabrás, pero no está basada en los videojuegos sino directamente de las novelas. Pero sí, ya veremos cómo está al final. El trailer tiene buena pinta pero igual acaba siendo otro truño.

20/07/2019, 13:16
Editado: 20/07/2019, 13:17

Si, pero el que ya haya unos personajes creados —y a mi entender bien hechos— en los videojuegos, hace que inevitablemente los compare. Leí primero las novelas antes de tocar los juegos, pero las recreaciones me parecieron magníficas. En cambio, veo a Geralt en el minuto 0:53 del trailer, y no me lo creo (de hecho al verlo me ha recordado a Dean de Supernatural con peluca xD).

20/07/2019, 13:22
Editado: 20/07/2019, 13:23

Tiene buen aspecto, se ve muy currada y con epicidad. Vamos, que me atrae bastante y no he leído los libros ni jugado a los videojuegos.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
20/07/2019, 13:35

Yo veo que empiezan directamente con la trama Nilfgard + Ciri crecidita. En fin, con todo lo interesante que hay antes. Hay una razón de las historias cortas vayan primero y luego ya la trama. 

20/07/2019, 14:44

Para los que saben, que línea temporal es? Parece Gerald joven, pero no estoy puesto en el lore.

Kylar
 
20/07/2019, 15:24

La serie va a seguir la historia de los libros, y en el tráiler se ven escenas que pertenecen a pasajes de los dos primeros. Pensaba que irían de uno en uno, pero como dice Puck, ahí ya se ve la invasión nilfgaardiana (penosas las armaduras que les han puesto, por cierto) y un par de historias del primer libro como la de Renfri y la de la Striga (las más relevantes), aunque espero que pongan la de Villentretenmerth también.

De momento no pinta mal.

20/07/2019, 16:41

Me la esperaba peor, la verdad. Desde luego les daré una opotunidad y muy mal lo tienen que hacer para que no la siga. Eso sí, de momento Yennefer no me convence nada. A ver luego.

A mí el que hayan pasado de los videojuegos y se centren en las novelas me parece un acierto. Es lo suyo. Mientras lo hagan bien y no se inventen cosas, claro.

Y estoy con Puck. Las historias cortas del principio no lo parecen, pero son relevantes después.

En fin, lo dicho. A ver qué tal.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
20/07/2019, 16:45

A mí el que hayan pasado de los videojuegos y se centren en las novelas me parece un acierto. Es lo suyo. Mientras lo hagan bien y no se inventen cosas, claro.

A ver, es que los videojuegos van después. Ojo, que a mí me encantan, y creo que forman una segunda mitad chupi, pero no puedes empezar por ahí. 

20/07/2019, 17:27

Bueno. Eso de que los videojuegos van después. Sin querer hacer spoilers de nada. ¿Seguro que después de los libros?
 

20/07/2019, 17:28

¿Seguro que después de los libros?

Sep. De hecho, en el 3 directamente te hacen spoiler de lo ocurrido en los libros xD 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
20/07/2019, 17:36

Bueno. Eso de que los videojuegos van después. Sin querer hacer spoilers de nada. ¿Seguro que después de los libros?

Sí. Al final de los libros pasan cosas. 

En el Witcher 1 se despierta sin memoria y no se acuerda de lo que pasó en los libros. Puedes jugarlo sin spoilers. 

En el Witcher 2 va recordando cosas (que pasó al final de los libros y qué pasó entre los libros y el witcher 1).

En el Witcher 3 ya se acuerda de todo y cuando encuentra a gente recuerda cosas que ha pasado con ellos (por ejemplo, con Keira Metz se acuerda que durante la movida en la Isla del libro 4 le cayó encima). Y luego para mi que le dan un final mucho mejor (varios finales) a la saga de libros y videojuegos, a todo junto. 

El tema es que en los juegos Nilfgaard vuelve a invadir como en los libros y parece que es lo mismo. Pero en el Witcher 3 puedes leer libros de la historia de las invasiones anteriores. Creo que en el videojuego es la tercera invasión nilfgardiana. 

21/07/2019, 09:15

¿Soy al único que le ha parecido bastante cutre?

dryo
 
Carné Umbriano nº527
21/07/2019, 09:26

No me ha desagradado pues parece que han capturado el ambiente y la esencia como el aspecto del brujo hasta las cejas de poti.

Pero hasta que no lo veamos, sobre todo la historia no diré más porque no es la primera vez que una ambientación decepciona... Yo espero que las historias cortas las intercalen en la trama a modo de flashbacks y demás porque algunas me parecen superiores a la trama tras el encuentro con ciri.

21/07/2019, 09:49

21/07/2019, 11:54

Me gusta el tráiler. La historia de Geralt de Rivia es original e interesante y proporciona material para hacer una buenísima serie. La esperaré con ganas :)

Un saludo

Konietzko

21/07/2019, 12:11

Hace tiempo los colegas polacos hicieron una serie de The Witcher. No es una gran superproducción, pero tengo que decir que aquì en Polonia están MUY orgullosos de la saga de libros, lo consideran una apertura de sus tradiciones y folklore (dejemos fuera de la ecuaciòn a los bandidos quema-libros). La serie polaca no estaba mal (empezaba con un Geralt niño y llegaba hasta adulto, con las historias usuales incluyendo las zerrikanas) pero le tengo muchas ganas a la adaptación de Netflix

Este hilo ha sido cerrado.