Foro

[Sustituto] En los sauzales de Tasarinan

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustituto] En los sauzales de Tasarinan

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/07/2019, 23:04

Se busca jugador/a para llevar personaje,  partida basada en la Silmarillion y Tierra Media de Tolkien (literatura, no película y de forma estricta) de ritmo medio con manual RyF, el personaje en cuestión es el siguiente:

Saëlh:

Saëlh, hijo de Taëlh, era uno de los cazadores que habitaban los Cruces del Teiglin antes de la caída de los Reinos de Beleriand. Su partida solía guardar el Cauce del Río Seco, fueron de los primeros en afrontar la invasión de los trasgos y pronto se vieron copados y forzados a retirarse. Tras la ruina de Doriath se vio obligado a huir hacía el sur hasta Nan Tathren y posteriormente hasta Arvenien donde se unió a las gentes de Earëndil.

Es un cazador experimentado, de paso firme y mirada penetrante. Más de una vez ha servido como correo llevando mensajes a Ossiriand o a la Isla de Balar. Es un hombre integro, con un odio febril hacía los orcos y que durante años se ha especializado en cazarlos en la floresta. 

INTERESADOS, RESPONDED EN ESTE POST.

24/07/2019, 20:17

Estoy interesado en el personaje. Que curioso, el primer PJ con el que jugué hace casi 30 años era un cazador dúnadan...

25/07/2019, 13:57

Pues pa'entro que vas :P 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.