Foro

[Sustituto] Extraños en un tren

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustituto] Extraños en un tren

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/08/2019, 10:06

Hola a todos,

Necesito un sustituto para uno de los personajes de la partida que me ha quedado huérfano. La partida está basada en la película de A. Hitchcock, basada a su vez en un libro de Patricia Highsmith, del mismo nombre y en el que dos personajes se encuentran un tren y acuerdan intercambiar asesinatos para proporcionarse coartada y crear el crimen perfecto.

La partida sigue un ritmo medio de 2 posts semanales, es más bien narrativa y las tiradas se resuelven con un sistema RyF simplificado y actualmente se está "negociando" el intercambio. No habría que leer demasiado y calculo que puede quedar para la finalización hasta final de año aproximadamente. Ah, para los tímidos, la partida tiene VIPS, pero no dan guerra, los tengo ahí en el palco comiendo "canapeses" y jamón de jabugo y ni respiran, pero que sepáis que lo ven todo menos el offtopic y la escena personal de cada jugador.

En cuanto al personaje puedo contar que es el presidente del partido comunista americano en los estados unidos de poco después de la segunda guerra mundial (vamos, que tiene más moral que el alcoyano, que perdía 15 a 0 y pedía la prórroga para poder remontar...). Un tipo cáustico y cínico, arrogante, vamos, solo decir que el avatar es Jack Nicholson, con eso ya está dicho casi todo XD

Si hay algún interesado que me envíe un MP

04/08/2019, 19:48

Ya tengo sustituto. Gracias a todos por el interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.