Foro

Holi soy nueva

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Holi soy nueva

Este hilo ha sido cerrado.
Minsc
 
06/08/2019, 16:42

Creo que tengo un déjà vu...

Furryta

Viva o Muerta

Recompensa: 63,20 frikipuntos

Vista última vez: Foros de Umbria 29/11/2018, 01:12

Al menos es un unicornio. Que entre el aguacate, la pizza con anchoas y la sal normal de mesa, uno empieza a estar ya harto de las cuentas con nombres de alimento.

06/08/2019, 17:03

Entonces soy Pixie UnicornioGris o Furryta? Xq ya me mandaron mensajes privados o me dijeron aqui que era alguno de ellos.

No será obsesión? No se, lo único que hice fue presentarme, hasta podría enfadarme de no ser xq no me importa, pero vamos que los tres o cuatro que vienen con ese rollo son ya un poco obsesivos

06/08/2019, 17:08

Y una última cosa, esa persona no tiene cuenta aquí, la Furryta esa digo, no será que te equivocas de página? Porque poner una foto suya y ponerla en busca y captura teniendo 60 frikipuntos es un poco enfermizo. No se que te hizo la chica esa, pero vamos creo que no le dio tiempo a mucho

Algunos deberían comprarse una vida y dejar de ver conspiraciónes en esta web, llevo unos días pero ya os imagino con gorritos de papel albal en la cabeza, así no apetece ni pedir partidas x si aparece un enfermito de esos como los que me mandan privados preguntando si soy tal o cual

Minsc
 
06/08/2019, 18:45

Anda, lee un poco el enlace de ahí. Furryta fue un usuario chorra multi que hablaba de nepes, se registró el día de Hodrum, dio juego un tiempo y luego se borró la cuenta cuando se aburrió de interpretar ese personaje. Lo divertido fue que un usuario que la dirigía le hizo un post donde la ponía en búsqueda y captura en plan coña.

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/48741

Y Pixie no creo que seas. Aún no has puesto corazones y astericos en tus comentarios ni has hablado de ti misma en tercera persona. Esa era otra cuenta con un estilo de escribir muy reconocible.

Confórmate con que no te han dicho que eres Alukala ;)

06/08/2019, 19:00

Hay alguna enfermedad mental contagiosa grave, entre a Umbria escribí muy ilusionada mi presentacion y vi un hilo muy serio de Cataluña, en plan de broma para que no fuera tan serio dije lo de Cataluña no importa a nadie, fueron mis dos únicas intervenciones en Umbría, minutos después alguien escribió aquí Hola multi, ni sabía de qué hablaba ni quién era así que la salude, desde entonces me han enviado mensajes pensando que soy Pixie y que querían rolear en privado conmigo, otros en el chat me dijeron que creían que era UnicornioGris y creo que en el foro Gmaster también me confundió con el, ahora tu me dices que soy una furry y que debo agradecer que no me llames Alukala.

No entiendo muy bien de que va esto, yo solo quería jugar, divertirme y conocer gente, pero esto parece una secta y veo que hay mucho mal rollo y vendetas pendientes con mucha gente.

Lo siento pero ese ambiente enfermizo no me gusta nada, os recomendaría una vida, ir a la playa, dejar de tomarse cosas de una web como algo personal y madurar

Y que yo que tengo 18 años recién cumplidos tenga que decir a gente de 30 que maduren mandahuev...

Minsc
 
06/08/2019, 19:30

Dudo que alguien se tome la existencia de tu cuenta como algo personal. Los multis suelen ser divertidos de leer el tiempo que duran. Salvo los que se farmean positivos a sí mismos.

pensando que soy Pixie y que querían rolear en privado conmigo

Esto es grave, doctor. Huye de ese.

tenga que decir a gente de 30 que maduren mandahuev...

Más bien 40. Y todos ellos son señores gordos con barba muy fans de Brie Larson. Ojalá estuviera bromeando.

06/08/2019, 19:44
Editado: 06/08/2019, 19:51

Algo personal debe haber, a la tal Rahel no le gusto mi comentario de una docena de palabras en el hilo de Cataluña, me llamo multi y empezasteis a llegar los palmeros, la verdad es que no creáis buen ambiente y créeme si las otras personas que se fueron y de las que me acusasteis a mi de ser fueron tratadas de la misma forma dudo mucho que quieran hacerse otra cuenta para volver

Esto es peor que forocoches, yo me voy a ir de umbría xq venia de buen rollo y no aguantar acusaciones gratuitas en esta especie de caza de brujas

Lo dicho, buscáos una vida, dejaos de vendetas en una web (que ridículo) que yo pensaba que eran cosas que solo pasaban en series de frikis y relajaos que parece que os va a salir una úlcera x estar en una web que supuestamente es para divertirse y en la que buscáis enemigos imaginarios

Yo me voy de umbría para no volver xq hay un ambiente muy raro... Como de secta. Se que vais a hablar de mi cuando me vaya así que os dejaré esto para ahorraros unos tecleos

Jajajaja se fue, esta claro que teníamos razón, en realidad Unicornio_kawaii era (insertar nombre aquí) y yo tenía razón.

PD. Después de ese tal Rahel me acusaron varios más de multicuenta, la acusación era tan gratuita que cada uno me acusaba de ser una persona distinta, sin pruebas sin nada así xq si, pocas veces vi ataques más gratuitos, no se si esa Rahel es la dueña de la web o algo, pero majos, os tiene bien controladitos haciendoos bailar a su ritmo

PD2 de todos tu eres el peor, xq mandahuevs que tengas almacenados hilos de alguien que dejo la web hace un año, no se que te hizo para que estés tan obsesionado x ella espero creo que quizá la razón x la que dejo la web estuviera relacionada con esa obsesión y sobre todo, no entiendo xq además debo agradecer de no ser además ese tal Alukala, esa es la mayor muestra de que todo esto son ataques enfermizos, en plan de jejeje alguien la acuso de algo sin pruebas y sin decir xq, hagámoslo todos también

06/08/2019, 19:51

Bienvenida y adiós supongo (si es que te marchas).

Creo que nadie merece un recibimiento así, sea multicuenta o no (cosa que solo un admin sabe). Si a mí me hubieran recibido así nada más llegar no hubiera vuelto a abrir esta web en la vida, la verdad. 

Suerte y éxitos si te vas, suerte y buenas partidas si te quedaras.

06/08/2019, 19:54

Hay algunos obsesionados con desenmascarar multicuentas. A mi me preocupa mas que ponga ":v" porque es un emoji realmente repugnante.

En cualquier caso, Bienvenida, re-bienvenida si fuese el caso, y adios y bon vent y barca nova si resulta que te vas. 

06/08/2019, 19:59

Si vamos a estar acusando a cada nuevo registro de multicuenta, flaco favor hacemos a la imagen de ésta web y a los que somos usuarios de ella desde hace muchos años.

Además si es multicuenta ¿Qué mas da? Mientras no haga daño a nadie que haga lo que quiera...

06/08/2019, 20:04

No se que extraña obsesión tienen aquí con eso de las multicuentas. De mi dicen que soy la multicuenta de una tal Erawen... que no se ni quien es... 

Pero bueno... yo se la verdad y eso es lo que verdaderamente prima e importa para mí. 

Suerte y piensa que no todos somos iguales en la web... ;)

Algunos somos peores... xDDD

P.D. Ara! Feu!!!! :*** xDDD

06/08/2019, 20:08

Impostoraaaa! Llamad a los cuervos! Qué la detengan! XDD

Ale, ya borró la cuenta, ya puede volver la tranquilidad hasta que se presente alguien nuev@ mañana :/

06/08/2019, 20:12

Yo he venido a por mi 0,3

06/08/2019, 20:14

Y yo que pensé que venías a hablar de tu libro xDD

06/08/2019, 20:15

No sé si era multi o no, y la verdad, me la suda bastante, si alguien se hace una multi sus razones tendrá... y si la usa para algo que no debe, pues para eso están los cuervos, digo yo. Pero si suponemos que no era multi sino solo una nueva usuaria... pues parece que hemos perdido a una posible umbriana con quien rolear, lo cual me parece una pena, la verdad

06/08/2019, 20:26

Lo que sé es que iba apuntándose a muchas partidas y eso da que pensar... Lo demás me da igual como también me dan igual los negativos. Es más, un usuario que a pesar de sus negativos sigue con el mismo usuario es algo que habla bien del mismo.

En mi caso particular, pues una menos para elegir entre mis candidatos para la próxima partida.

Minsc
 
06/08/2019, 20:31

Es una pena. Le veía mucho gancho al personaje que se había montado.

06/08/2019, 20:40

Personaje o no, creo que compite a los cuervos ciertas cosas. Que alguien sea multi no da carta verde a nadie para comenzar un linchamiento o una cruzada, en mi opinión.

06/08/2019, 20:51

Toda la razón a Rifuru.

Sea o no multicuenta, sea o no un viejo o una vieja conocida de la web que se reconozca por su forma de escribir y blablabla, no se deben hacer cazas de brujas sin motivo, ni provocación.

Ahora estaría bien que este y el otro hilo se cerraran para no hacer más sangre del asunto. (si los cuervos estan de acuerdo por su puesto)

06/08/2019, 21:02

Estos temas absurdos y otros vicios como los del mencionado farmeo de positivos se terminaban el día que Umbría hiciese como Cuanto Cabrón e implantara este precioso icono (o uno similar, que no digan que nos copiamos xD):

Aparte de eso, lo de las multicuentas es tan cíclico que ya da pereza. Cada uno que haga lo que le dé la gana, ya verán Chemo o los Cuervos si tienen que tomar alguna medida al respecto.

06/08/2019, 21:05

Por curiosidad, Drawnin: ¿que significa ese icono?

06/08/2019, 21:10

Es el logo de "clon" de Cuanto Cabrón. Indica que esa cuenta es un clon de otra, porque sus IPs son iguales. No hace pública la IP del usuario, dado que eso está prohibido al ser datos personales, pero sí indica que su IP equivale a otra registrada por otro usuario en el sistema. De esa forma queda claro que no es una cuenta original, si no que es cuenta secundaria de algún otro usuario, o que ese usuario ha utilizado cuentas clon.

Vamos, que si un usuario se da de alta y le aparece el icono, ya no hay duda de que es multicuenta. ¿Eso resuelve el problema? No... pero seguramente quite las ganas a muchos de los que se borran el usuario para limpiarse la cuenta de negativos y empezar de cero con el casillero limpio. Lo cual a mí siempre me ha parecido absurdo, pero "hay gente pa tó"...

06/08/2019, 21:16

Anda, mola! Iba a preguntar lo mismo, pero ya tengo la respuesta así que... la idea está genial ^^

Y es cierto, no tengo nada que ver con esa cuenta de más arriba XDD

06/08/2019, 21:18

Esa persona es una sinvergüenza Era! Ha tenido la jeta de ponerse tú mismo avatar retocado con el paint! XDD

06/08/2019, 21:21

Indica que esa cuenta es un clon de otra, porque sus IPs son iguales.

Las IPs iguales son un detector muy pobre de multicuenta. Es fácil de evitar y da muchos falsos positivos.

06/08/2019, 21:27

Ya, no digo que hubiera que usar eso en concreto. Por eso sólo ponía lo del icono, para dar a entender que hubiera algún tipo de sistema para identificar las cuentas clon con las que se hace mal uso para falsear el Carisma, por ejemplo. El método ya sería cosa del staff técnico, ese campo no es el mío... xD

Pero vamos, que como he dicho eso queda a discreción de Chemo y los Cuervos. Mientras las multicuentas no estén prohibidas, como si uno se hace cuatrocientas. Lo demás ya es opinión de cada uno.

06/08/2019, 21:27

Entonces... Resulta que todos los unicornios son multicuenta.

Ale. Ha sido comprobado: Aragorn es una multicuenta de Drawnin, si es que tienen hombres con capucha por imagen de perfil xD.

Fuera de coñas, es natural reírse un poco de las multicuentas, pero ya es pasarse un poco lanzarse por un nuevo usuario que solo los admins sabrán de donde proviene: ¿que lleva un mes registrado, y le han pillado los patrones? Excelente, pero eso no da razón para andar tocándole la cuenta original cada vez que se le vea. Que si, que jode mucho que llegue alguien con cuenta nueva, haga la jugada de 100 partidas, se pire, y deje abandonada a mucha gente; pero yo estoy seguro de que las personas que quedan abandonadas se recuperan con otras, pero aquí ya tenemos un ejemplo de una umbriana que ya no tendremos entre nosotros... Y yo lo digo por decir en general: que a saber si de verdad era una multicuenta de alguien poco conocido, o de alguien mencionado, pero el caso es que si era una jugadora nueva autentica, se ha liado "un poco".

PD: ya ni recordaba el cartel de "se busca" de Furryta xD

06/08/2019, 21:32
Editado: 06/08/2019, 21:32

 Que si, que jode mucho que llegue alguien con cuenta nueva, haga la jugada de 100 partidas, se pire, y deje abandonada a mucha gente

Si alguien a estas alturas de umbría no se huele la tostada de estas partidas... La primera vez es culpa del que la crea, pero la segunda y las siguientes de uno mismo.

06/08/2019, 21:36

Ale. Ha sido comprobado: Aragorn es una multicuenta de Drawnin, si es que tienen hombres con capucha por imagen de perfil xD.

Pero yo no llevo pipa chula. Tu argumento ha fallado. =D

Minsc
 
06/08/2019, 21:39

Dudo que en este hilo haya habido linchamiento alguno (ignoro si lo hubo por privado), al menos por parte de los que hemos comentado aquí. De tres posts que he intercambiado con este usuario, me ha sorprendido la reacción mete-mierda que tuvo cuando salió un nombre a la palestra y le mencioné que ese "cartel" ni siquiera era mío, sino una broma que hizo un usuario. Incluso tras mi tercer post, que cualquiera que lo lea ve con qué tono está escrito, ha soltado una chapa que no era ni medio normal porque ni estaba relacionado con lo que le mencionaba. Cuando tú le estás diciendo algo a alguien y te responde una cosa totalmente distinta, descubres su verdadera aficción: trolear.

Y sí, hay que evitar este tipo de linchamientos o cruzadas a toda costa. Lo que sucedió, por ejemplo, contra un usuario novato en el ya mítico hilo de los intensitos fue absolutamente repugnante.

Este hilo ha sido cerrado.