Foro

D&D 5 Edicion

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: D&D 5 Edicion

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/08/2019, 22:11

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, es posible jugar a d&d 5 solo con el manual del jugador? No puedo hacerme con los 3 manuales pero me gustaria empezar con esta edicion. Gracias a todos!!

04/08/2019, 22:46

Sí, es posible, incluso puedes descargar las reglas básicas (de forma legal y gratuita) para empezar a jugar sin gastarte un céntimo.

05/08/2019, 16:25

sin duda alguna se puede, como te comentan hay material de inicio oficial para jugar, de este puede conseguir monstruos, reglas y objetos magicos ademas de algunas clases y sus sendas, en algunos suplementos de aventuras puedes ver monstruos y ponerlos en tu aventura como te paresca pertinente, tambien puedes consultar "el resurgir del dragon" que tiene mas material gratis y sigue muchas reglas compatibles

05/08/2019, 21:40

También puedes consultarlos online en inglés y la traducción de nsr en español.

09/08/2019, 19:08

Gracias por las respuestas, creo que me comprare el manual del jugador solamente, un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.