Foro

¿Módulos de pathfinder/ D&D sobre naturaleza/ druidas?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: ¿Módulos de pathfinder/ D&D sobre naturaleza/ druidas?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/08/2019, 18:07

¡Hey!

Estoy dirigiendo  en mesa una aventura de pathfinder y me gustaría incluir alguna aventura en un bosque relacionada con historias sobre clanes druídicos, animales mitológicos o sobre leyendas escondidas dentro de bosques. Como no he leído demasiado sobre módulos o aventuras no sé si podríais recomendarme algo sobre estos temas para coger inspiración y seguir haciendo sufrir a mis jugadores :D. 

Toda ayuda es bienvenida y pagada con un trozo de tarta virtual. 

05/08/2019, 19:59

Pensaba que no había ninguno, pero fijate que cosas:

- Cuerno de sierra: El bosque de sangre. No es exactamente un modulo, sino una "guia regional" para una parte del universo de Tierras Heridas. Es para D&D 3.0, con lo que está un poco desfasado, pero tiene semillas de aventuras y alguna cosa que te puede ayudar. También es verdad que es para una ambientación muy especifica en un mundo muy especifico. 

- Yermos y extensiones. También para Tierras Heridas y D&D 3.0; se trata de un manual de referencia que habla los peligros y problemas que el propio entorno genera: Riadas, tormentas, monzones, nevadas...

De Sword&Sorcery estudios, publicados en castellano por La Factoría... Así que esta descatalogado, pero puedes que encuentres material "saldado" en alguna tienda friki.

- Symbaroum es un juego cuya premisa se basa en la exploración del ignoto y enorme bosque de Davokar. Publicado en castellano por NSR.

06/08/2019, 21:16

Lo más parecido que conozco es uno de los libros de Kingmaker que tiene bastante presencia el tema del bosque, dríades, etc.

07/08/2019, 11:59

¡Muchas gracias a ambos! ^^ Echaré un vistazo a todo lo que me habéis dicho. 

Ya que estoy preguntando... ¿Y algún módulo o ambientación relacionado con bárbaros o clanes de bárbaros? Sí, creo que soy muy específica xDD  

07/08/2019, 22:51

Eso es algo más fácil. Busca información sobre la zona del Valle del Viento Helado, de los Reinos Olvidados de D&D 3.5 o la referencia en la Guia del Mar Interior a Los Reinos de los Reyes Mamut (o algo así).

08/08/2019, 07:20

La ciudadela sin sol (The sunless citadel) para D&D 3.5.
Para quinta edición esa misma aventura se haya en el volumen recopilación "Historias del.portal bostezante".
Es un Dungeon pero el encuentro / escena final y núcleo de la trama es druidico.

08/08/2019, 07:38

Aparte del suplemento Cuerno de sierra y de las recomendaciones de los demás usuarios, el suplemento "Señores de lo Salvaje" puede venirte bien. Es un suplemento obsoleto (D&D 3.0) y descatalogado pero para sacar ideas puede estar bien.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.