Foro

¿Pantalla e negro?

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Pantalla e negro?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/08/2019, 19:21

Hola, antes de crear una incidencia quiero preguntar una cosa.

Es la segunda vez que me pasa en unos días. A las 19:14 minutos de hoy, mientras escribía un mensaje en una de las partidas se me ha puesto la pantalla en negro, es decir, el fondo. Aparecían los cuadros de usuario, partidas, foros y demás pero sin fondo, las letras eran blancas o azules. Las dos veces le di a recargar página y volvió a la normalidad.

¿Es cosa de mi pc o es algún bug?

05/08/2019, 22:18

Tú conexión a internet también podría ayudar, no parece ser un bug :)

05/08/2019, 23:00
Editado: 05/08/2019, 23:00

Conexión inalámbrica. Si vuelve a suceder a ver si puedo capturar la pantalla.

Gracias.

06/08/2019, 08:48

Eso tiene toda la pinta de ser un problema de carga incompleta. Tu navegador ha cargado el código fuente de la página pero no ha cargado la hoja de estilos o no la ha cargado completa. No es un fallo propio de la web, sino un fallo de carga de tu navegador. Te ocurrirá en momentos puntuales (falta de línea, error de red, etc) o, como a la mayoría de gente, no te ocurrirá nunca o casi nunca.

06/08/2019, 11:36

En todos estos años solo me ha pasado ahora. Pero como van dos veces casi seguidas, pense en preguntar antes q poner una incidencia.
Muchas gracias a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.