Foro

Borrar cuenta

Comunidad Umbría :: La web en general :: Borrar cuenta

Este hilo ha sido cerrado.
06/08/2019, 19:56

Pues eso, como la borro???? >:v

Mi hilo de presentación se convirtió en mi hilo de despedida o eso esperaba xq me iba a ir tal feliz pero de pronto me di cuenta de que no iba a ser tan fácil, como di mi email quiero borrar mi cuenta para que no lo almacenen no sea que me llegue publicidad o yo que se, de no ser x eso ni me molestaría en borrarla.

Gracias x las respuestas si las hay :')

06/08/2019, 19:58

En el goblin bajo tu avatar, el que tiene un motopico. Ahí puedes editar y creo que borrar también la cuenta, si es lo que quieres. 

Suerte.

06/08/2019, 19:59

Ok, gracias y adiós ;)

06/08/2019, 20:42

Espero que todos los que le comentaron que era una multicuenta y la hicieran sentirse mal se sientan realizados, pobre chica... Esto da una muy mala imagen de la web, que lo sepan.

06/08/2019, 20:46

La gente no quiere entrar porque umbría es "sectaria", ¿de dónde saldrá la idea? xD

06/08/2019, 22:55

¿Me pregunto si tal grado de Hostigamiento va a quedar impune?

06/08/2019, 23:18

vaya!!

 

Y por qué no te quedas?

Yo cuando llegué hice muchas preguntas, y por comentarios supongo que tampoco caí bien a todo el mundo, pero vamos que, se sobrevive y sin tirar el dado jaaaa

 

Quédate!!

06/08/2019, 23:55

No me parece bien que te tengas que ir,  una vez hace unos meses si hice una broma sobre un multicuentas pero fue en el hilo del sujeto que tenía ocho y hablaba de jehova de manera troll. Estoy de acuerdo en que se debe ser más amable.

07/08/2019, 00:26

Yo no entiendo por qué la gente es tan agresiva con los que son un poco diferentes, se expresan de determinada forma o se crean «personajes» en la web para evadirse un poco. Ni que esto fuera el ejército. Por la reacción que ha tenido, dudo mucho que Unicornio_Kawaii sea una multicuenta; pero oye, si lo fuera, ¿a quién narices le importa? Además, los bocazas son siempre los mismos. Unicornio, si lees esto: no te dejes desanimar por unos pocos «quemaos» que, por sus malas experiencias, hacen pagar a justos por pecadores. Comunidad Umbría está repleta, repletísima, de gente amable con ganas de divertirse sin dramas ni malos rollos. Lo que pasa es que a los que más se oye es a los que más gritan. No te vayas cuando los que han actuado mal son otros y no tú.

Lo que me hace gracia es que los Jinetes del Apocalipsis estos son los primeros que saltan a decir «no al acoso». Paradójico. Lo de Unicornio ha sido acoso y derribo desde el primer día, solo porque decidió presentarse con una personalidad graciosa/ingenua/inusual. Es una pena, porque no hay una comunidad de rol en español como Comunidad Umbría. No la hay. Y Unicornio se la va a perder por culpa de cuatro matones de poca monta.

07/08/2019, 00:46
Editado: 07/08/2019, 00:47

Yo no entiendo por qué la gente es tan agresiva con los que son un poco diferentes, se expresan de determinada forma o se crean «personajes» en la web para evadirse un poco.

Porque ha habido gente que se crea multicuentas para trolear o molestar. Aun así no es motivo ni excusa para lo que ha pasado, nadie se lo merece.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
07/08/2019, 00:57

Por lo que leo, me da la sensación de que se ha juzgado con dureza sin tener siquiera la certeza. Hasta donde yo sé la multicuenta no está prohibida y sí el faltar el respeto sea trolleando o lapidando.

¡Saludos!

07/08/2019, 01:15

Porque ha habido gente que se crea multicuentas para trolear o molestar.

Ya, si yo ya he sufrido más de una vez abandonos masteriles de lo que ahora sospecho eran multicuentas, y he visto casos obvios de multicuentas en la web (que incluso lo reconocían, posteando en cadena con cada una de sus cuentas y soltando paridas rocambolescas). Pero joer, que hay mil motivos por los que una persona puede hacerse una multicuenta, no solo trolear; Chemo lo ha dicho ya mil veces por activa y por pasiva, y me da que se le van a hinchar un poco las narices con todo este tema. Además, aunque solo sea por la incertidumbre, porque realmente no hay manera de saber si la otra persona es multicuenta o no, mejor no decir nada. El respeto para mí es lo primero. Y si te hueles que puede ser una multicuenta de las tóxicas, avisa a tus amigos de que sospechas que lo es y no te apuntes a sus partidas, pero deja que cada cual tenga su fiesta en paz.

07/08/2019, 01:17

Por lo que leo, me da la sensación de que se ha juzgado con dureza sin tener siquiera la certeza. Hasta donde yo sé la multicuenta no está prohibida y sí el faltar el respeto sea trolleando o lapidando.

Exacto... pero sea como sea, si ha habido algo por lo que se deba dar un toque/sancionar/o lo que sea, que se encarguen los Cuervos, solo falta que ahora empecemos a lapidar o a sacar antorchas el resto con quien creamos tiene la culpa, y no, igual de mal está... o peor diría yo.

Que no digo que nadie lo haya hecho ni insinuado, ni que se estén afliando estacas a la luz de las antorchas... es más un "ni conozco todos los datos ni tampoco pincho ni corto nada aquí, así que lo que los cuevos decidan, bien estará" xD

dryo
 
Carné Umbriano nº527
07/08/2019, 01:19

Bueno según he leído en el otro lado parece que si no está solucionado está en proceso de tal. Así que al menos afortunadamente quedará sólo como una anécdota

07/08/2019, 01:21

Eso espero...

Este hilo ha sido cerrado.