Foro

[Sustituto] Gaïa-108, partida de Anima

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustituto] Gaïa-108, partida de Anima

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/08/2019, 22:01

Holi. Tengo un jugador que lleva ya mucho tiempo sin conectarse y no tengo noticias de él. Si alguien sabe algo acerca del señor Eynor_Clive me gustaría que lo compartiera, me preocupa que le haya pasado algo malo.

...

Bueno, al asunto. La historia trata sobre una Gaïa más o menos moderna, sería todo lo mismo, solo que habría tecnología actual hasta cierto punto y cambia un poco lo que es la Inquisición (básicamente lo mismo, solo que tienen ahora también que lidiar con los medios de comunicación masivos) y Tol Rauko (ahora son una especie de policía de lo sobrenatural que regula que todo esté en orden, y si algo o alguien se pone muy violento, marcha preso).
Actualmente los personajes son jóvenes de casi veinte años con habilidades más o menos sobrenaturales, que viven en una mansión que actúa como refugio secreto para este tipo de gente, disfrazándose de internado. Sí, es probable que alguien esté pensando en los X-Men ahora mismo.
La trama ya está en juego y han sucedido cosas, pero eso lo explicaré más a fondo a quien resulte interesado. Actualmente la Inquisición sospecha enormemente de esta mansión rara y ya ha aparecido un par de veces, pero no ha ocurrido nada catastrófico. Una muerte, nada más.

Cada personaje es muy importante para la historia y no puedo pnjizarlos, además no me gusta hacerlo. El que lleva Eynor no es excepción, y de momento la cosa avanza sin su presencia, pero tarde o temprano tendrá que hacer cosas y tomar decisiones.
Entonces, alguien tiene ganas de tomar su lugar hasta que vuelva? Y si en algún futuro incierto aparece, no voy a echar al suplente así sin más para que el personaje regrese a su dueño, sino que le permitiré quedarse si lo desea, pero llevando a otro personaje.

Nuestro amigo en cuestión se llama Yuri Ishikawa, una especie de samurai honorable que tiene el bushido en el primer lugar de su lista, por encima incluso de su sentido común, que tal vez esté por el cuarto o quinto puesto.
Es un muchacho agradable al trato, de buen corazón y muy valiente, no se lo piensa dos veces a la hora de lanzarse a enfrentar el peligro si alguien más está sufriendo. Es básicamente el personaje principal de cualquier manga shonen.
Sufre de narcolepsia, se puede quedar dormido en cualquier momento, incluso en medio de situaciones importantes, y también vive con sueño todo el día.

Esta es la descripción del personaje escrita por el jugador:

Datos generales

Jugador: Eynor Clive
Nombre: Yuri
Apellidos: Ishikawa
Apodos: "Espada de madera"
Edad: 18   Apariencia: 9               
Fecha de nacimiento: 2/marzo
Color de pelo: Gris claro           
Tipo de pelo: Corto        Color de ojos: Verdes
Estarura: 1'85    Peso: 80Kg                
Mano predominante: Diestro 
Complexión: Atlética
Etnia: Ryuan                                   
Raza: Nephilim Ebudan
Nacionalidad: Ilmora                     Lugar de nacimiento: Lanet

Personalidad:

Lo que más le gusta: El arte de la espada, dormir, los deportes
Lo que menos le gusta: Estudiar, estar encerrado y en vela
Mejor cualidad: Amabilidad, ayudar a la gente, fortaleza física
Peor cualidad: Algo tonto y despistado
Hobbies: Ninguno en especial
Fobias o miedos: No estar cerca de la espada de su abuelo
Hábitos o vicios: Echarse a dormir cuando no pasa nada interesante
Excentricidades: De todo. Cuando se aburre cualquier cosa puede ocurrir
Cita favorita: Déjame dormir!! (con voz de sueño y bostezando)

Descripción física

Yuri es un joven de 18 años de edad con una complexión completamente atlética. Todos sus años entrenando con la espada le ha otorgado un cuerpo envidiable ante cualquier otro, llegando a marcar claramente todos sus músculos cuando lo desea, aunque con la ropa puesta aparenta un chico esbelto más. Sus ojos verdosos hacen juego con su cabello blanco y corto, aunque bien arreglado.

Sus vestimentas, incluso fuera del instituto, son lo que se parece completamente a la misma vestimenta de la escuela. Pantalón negro complementado con una americana y camisa blanca, además de una pequeña corbata casual como la que muestra la imagen. Cuando está en entrenamiento, utiliza un Kimono completamente negro con el escudo de la familia a la espalda. El escudo es el símbolo de un esbelto lobo blanco, símbolo del guardián de la familia Ishikawa desde tiempos inmemoriales.

Siempre lleva consigo el tesoro de la familia. Un boken de manufacturación especial, creado específicamente para el estilo Ishikawa con las mismas propiedades de una katana normal incluso en su forma de madera, pudiendo pasar a ser de acero cuando el ki del estilo Ishikawa es introducido en el arma. La lleva siempre a la espalda, envuelta por una fina tela que le es realmente facil de sacar en cualquier momento para estar en combate si fuese necesario.

Si a alguien le interesa que por favor se comunique conmigo y le doy más detalles del personaje que solo debería saber su jugador. Solo acepto un jugador que sepa de Anima y no sea necesario tener que explicarle el reglamento.... ey, por qué el botón "Submit Query" está en inglés? qué raro

08/08/2019, 13:39

Ya conseguí a alguien, gracias a todos por tomarse el tiempo de leer.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.