Foro

Duda sobre el número de páginas por escena

Comunidad Umbría :: La web en general :: Duda sobre el número de páginas por escena

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/08/2019, 23:34

Buenas noches umbrian@s

Escribo para plantear una duda que quizás sea una estupidez pero que me ha picado la curiosidad. ¿Como determina la web que es necesario crear una nueva página dentro de una escena? ¿Está basado en el numero de posts o en la longitus de estos?

¡Gracias por atender esta curiosidad!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/08/2019, 23:39

Sí. Pagina cada x post. Pero no recuerdo el x. El caso es que creo que si hay post 'ocultos' (que son para un PJ sí y para otros no) puede variar la cantidad. No recuerdo, la verdad, si el paginado lo contabilizo antes o después de saber que post verás.

IzVe
 
07/08/2019, 23:46

Por la experiencia vista cada usuario ve un número de páginas adaptado al número de post que puede ver. Son 20 mensajes por página. Por eso no puedes decirle a un jugador. En la página 4 tienes el resumen. Quizá sea la página 4 del director pero la 3 del jugador.

08/08/2019, 13:27

Pagina para cafa usuatio, sino podria pasar que tuvieras paginas vacias o con un solo post y no pasa

Julia
 
08/08/2019, 14:29

Yo, suelo decir que página es para mí y que fecha tiene así cómo la hora de posteo.

Una opción sería poder ver cómo ese jugador la escena

talyn
 
09/08/2019, 12:11

mas facil decirle post del dia tal a hora X. Es lo que uso yo.

klou
 
10/08/2019, 07:10

yo para hacer que alguien lea una pagina en concreto, busco el post que deseo, le marco una estrellita como no leido, voy a novedades, copio  el enlace de nuevo mensaje y se lo paso a quien lo necesite y bingo...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.