Foro

partida desaparecida

Comunidad Umbría :: La web en general :: partida desaparecida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/08/2019, 19:19

Buenos dias/etc . Soy bastante nuevo en esta comunidad y llegue aqui porque me propusieron jugar a rol por web. el tema es que entre lo que me agregaron a la partida o algo asi, y no la encuentro por ningun lado.

Llegue a ver de que se trataba desde el aparato celular con una app no oficial, y ahora no encuentro esa partida por ningun lado. cuando voy a mi perfil no me da la opcion de entrar a las partidas o algo parecido. solo de ver los foros y noticias, he tratado de ver las novedades de hace 2 dias y tampoco nada. ya no se que hacer

 

agradeceria cualquier ayuda y disculpen que se me quemen los libros tan rapido

11/08/2019, 19:23

Según tu perfil, no estás en ninguna partida. ¿Estás seguro de que te han incluído?

Puedes consultar las partidas en las que estás pulsando en tu avatar y abriendo la pestaña "partidas".

Faris
 
11/08/2019, 19:33

¿Has preguntado al director si ha comprobado si tu estado como jugador es "en juego"? Si te ha añadido a la partida o te has apuntado tú pero el estado es "En espera", la web no te reconocería como parte de los jugadores y no te aparecerían novedades

11/08/2019, 19:45
Editado: 11/08/2019, 19:47

También podría ser que la partida aún esté “abierta”, ¿no?. Entonces, si no confundo las cosas, solo te aparecerían las nuevas notificaciones, pero no aparecería aún entre las partidas del jugador.

Bueno, quizás esté equivocado, pero siempre puedes usar el buscador de partidas en el dado de 10 con la etiqueta “Jugar“ y poner en el buscador el Estado “Cualquiera”. Si recuerdas el nombre o la carátula, quizás la encuentres así.

Suerte. :)

Alma
 
11/08/2019, 20:20
Editado: 11/08/2019, 20:23

Faris en realidad si apareces en "Novedades".

Donde dice Drawnin pulsa el botón "Mostrar módulos ocultos" para ver:
-Partidas como jugador pendientes de aceptar (estás con estado "En espera")
-Partidas como jugador abiertas (te aceptó con "En juego")

Si el máster cambió a "En preparación" para modificar escenas al no existir el módulo no se ve.

Drawnin como da a entender Bilbonaut los dos módulos anteriores no están implementados en los perfiles públicos. Me dí cuenta cuando estaba buscando un sustituto para una partida que al cambiar al estado "Abierta" los jugadores daba la impresión de que no estaban jugando restándoles una partida, lo cual me parece engañoso si se postulan esos días a otros reclutamientos.

Es cierto que en estado "En juego" como máster puedes añadir un jugador manualmente, pero quita la posibilidad de que varias personas se puedan añadir directamente como en "Abierta". Pienso que a lo mejor Chemo no implementó esto en los perfiles públicos para que solo cuenten las partidas en la que si realmente has sido una parte activa, porque ser aceptado en una partida abierta no significa que al final se vaya a jugar o que tú juegues porque en lo que se buscan más jugadores podrías darte de baja por cualquier motivo.

11/08/2019, 20:25

Yo en realidad me refería a pulsar en el avatar del foro, que te lleva a tu perfil. Ahí es donde puedes ver todas tus partidas, pasadas y presentes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.