Foro

¿Alta Inseguridad?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: ¿Alta Inseguridad?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/08/2019, 19:56

¡Hola a todos!

En las últimas jornadas virtuales, uno de los posibles premios era un manual del juego Alta Inseguridad. He intentado un par de veces buscarlo por internet para ver qué tal era, pero no encuentro ninguna información más allá de que venía con una especie de guía introductoria al rol de mesa en general de hace un puñado de años. 

¿Alguien sería tan amable de contarme cómo era?

Julia
 
11/08/2019, 20:08

¿es el de  suseya ediciones? por que esta el pdf en descarga gratuita en su pagina web oficial para que le  puedas mirar.

11/08/2019, 21:12

Yo tenía esa revista donde venía. Era una revista de primeros de los noventa de introducción a juegos de rol cuando eran una marcianada muy nueva y existían cuatro sistemas mal contados. Aparte de los artículos típicos (Qué son los juegos de rol, cómo dirigir...) Te venía una aventura de juego en solitario (el equivalente a un libro juego) y un reglamento gratuito, el Alta Inseguridad. 

Era un juego de ambientación contemporánea: se ahorraba toda la ambientación diciendo que ocurría en tu ciudad en la actualidad.  El reglamento en sí lo recuerdo muy vagamente pero incluía una lista de armas con cosas como destornilladores. No había un tipo de partida establecido sino que era más bien de hacer lo que se le ocurriera al máster. No sé si lo expandieron con el tiempo pero me sorprende que alguien pregunte por él y que encima yo sepa la respuesta. 

12/08/2019, 00:54
Editado: 12/08/2019, 01:11

Anda, pues con el nombre de la editorial ya lo he encontrado. Muchísimas gracias. 

Se puede descargar en https://suseyaediciones.wordpress.com/2018/01/05/alta-inseguridad/

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.