Foro

¿Alguien interesado en Wow Classic?

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: ¿Alguien interesado en Wow Classic?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/08/2019, 14:49

Pues basicamente eso. Ahora con el lanzamiento del vanilla saber si alguien quiere recordar viejos tiempos. 

14/08/2019, 15:59

¿Te refieres al Warcraft III y cosas así?

14/08/2019, 18:37

Van a abrir de forma oficial un servidor del wow clásico, o "vainilla", de hecho estará en inglés.

Creo que lo abrían a finales de mes y si tienes una suscripción activa del wow "normal", puedes acceder. 

18/08/2019, 00:48

¿Te refieres al Warcraft III y cosas así?

El lanzamiento de warcraft III reforged esta puesto para "algun momento antes del 31/12/2019" osea que de momento no tiene fecha, aunque creemos que sera en este año. 

Van a abrir de forma oficial un servidor del wow clásico, o "vainilla", de hecho estará en inglés.

 

Exactamente me refiero a esto, que ya esta anunciado de forma oficial para el dia 27 de este mes de agosto. Para saber si algun nostalgico le daba por recaer. Y no quiero mirar a nadie... Rotengon :D

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
19/08/2019, 03:19

Viejos tiempos. Yo los recuerdo con más horror que cariño. Pero cada cual con sus gustos. Lo divertido de jugar, para mí siempre ha sido la gente. Y la gente con la que jugaba ya no tiene tiempo u_u

20/08/2019, 15:09

Yo jugaré pero en las Americas, me hubiese pasado a Europa si se hubiese sabido que tienen mensualidades diferentes (que estafa pero bueno jaja) 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.