Foro

maese nefis17 retorna al redil

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: maese nefis17 retorna al redil

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/08/2019, 17:08

Hola comunidad Umbría,

Un hechizo de D&D de la época Yeltsin me apartó de la buena senda rolera y me sumió en el hacendoso pero lóbrego mundo de los wargames que sembraron mis mesas de juego de muerte y destrucción.

Un pergamino y un ritual de fe de un buen sacerdote me acaban de despertar de tan largo letargo. El óxido rolero es importante, pero llevo ya un tiempo reflexionando en mi celda del monasterio benedictino de Poblet en silencio, los detalles de #Aquelarre que son muchos.

Agradeceré a vuesas mercedes tengan a bien acoger a esta pobre alma en alguna escenificación online de #Aquelarre.

Muchas gracias a tod@s !!

Maese nefis17

 

Búho
 
18/08/2019, 22:56

Que los wargames también son pasatiempos de bien, eh?

En cualquier caso, bienvenid@! Espero que mueras cruelmente que prosperes y tengas una larga vida como PJ de Aquelarre. Un juego que, como todos sabemos, es super amable y nada letal.

20/08/2019, 10:39

Muchas gracias por la bienvenida Buho.

El estudio de Aquelarre me ha llevado tiempo por su detalle, nivel de tablas etc. Especialmente si disfrutas con las expansiones.

Existen otros juegos de rol que exigen menos tiempo para hacerte con ellos, y sistemas más dinámicos.

Me está gustando el rollo "online" de la comunidad. Es tan difícil quedar con gente el mismo día a la misma hora para rolear en vivo!!

Poco a poco iré picoteando en otros juegos. Pero de momento, experimentos con gaseosa!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.