Foro

¿Dónde echar un ojo por Madrid?

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: ¿Dónde echar un ojo por Madrid?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/08/2019, 23:16

Saludos Umbrianos. 

En un mes o dos pasaré por Madrid para una prueba de acceso,así que me gustaría saber de tiendas por allí que tengan una buena selección de manuales de rol (a ser posible, más de un estante y que el 80% no sea de la misma editorial), que aquí la cosa está un pelín limitada, y me gustaría aprovechar el viaje para echar una ojeada y quizá pillarme algo que no sea muy caro. 

 

17/08/2019, 00:09
Editado: 17/08/2019, 00:09

En la zona de la Plaza de la Luna (Santa Maria Soledad Lopez Acosta de nombre real), justo detrás de Callao que está en el centro muy cerca de Sol, tienes Atlantica, que es de lo mejor en rol de Madrid, bajando por la calle de al lado (derecha según miras la tienda de frente) en unos doscientos metros llegas a un Generación X razonablemente bien avituallado.

Por la otra calle tienes varias tiendas frikis más, aunque de rol, poco. Crisis, Metrópolis, Otaku Center y Elektra comics, así que se me venga ahora a la memoria.

Y la calle que lleva desde Gran Vía a la plaza de la Luna (creo que la primera bajando hacia Plaza de España) también tiene Madrid comics, aunque no tiene rol, creo. 

Julia
 
17/08/2019, 01:14
Editado: 17/08/2019, 01:15

Te recomiendo encarecidamente Atlantica y que si puedes revises los packs que tienen en saldo. Te puedes encontrar cosas descatalogadas o autenticos chollos.

Si no recuerdo mal, tuvieron todo Orpheus por unos 50 euros. 

Y la calle que lleva desde Gran Vía a la plaza de la Luna (creo que la primera bajando hacia Plaza de España) también tiene Madrid comics, aunque no tiene rol, creo. 

Es la calle que tiene el McDonalds en la esquina, asi no tiene perdida. Nada mas entrar, tienes Madrid Comics. Si sigues llegas a la plaza y tienes Atlantica de frente. En el camino a la plaza, donde el restaurante chino hace esquina tienes Atlantica Manga y Atlantica comics un poco mas adelante y creo que otra mas.  Creo recordar que hay una tienda de Make Up forever justo enfrente del chino.

En la calle donde el bar hace esquina, si la sigues ahi esta Crisis, Metropolis y Otaku, al final de la calle esta Elektra.

Subiendo y pasando Atlantica donde hace esquina los antiguos cines Luna y actual gimnasio, si bajas y llegas hasta donde esta la iglesia, ahi encontras Generacion X. 

Por el otro lado en la Calle Cruz, creo recordar que hay o habia un Arte 9 [ hace mucho que no voy asi que no estoy segura] 

17/08/2019, 18:56

¡Muchas gracias! ¡Tomando notas!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.