Foro

[SUSTITUCIÓN] Juega conmigo

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [SUSTITUCIÓN] Juega conmigo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/08/2019, 12:55
Editado: 18/08/2019, 12:56

Enlace a la partida

Cuatro chicos y cuatro chicas deciden irse de fin de semana loco a la cabaña de una de ellas, que está en mitad del bosque, aislado de todo y de todos, obviamente, con la idea de pasar unos días de alcohol y sexo.

Lamentablemente para ellos, no todos, si es que alguno lo consigue, regresarán a sus casas, porque antes de darse cuenta, la fiesta se transformará en un baño de sangre y una lucha por la supervivencia.

Pues aún estamos en el prólogo, no ha empezado el meollo aunque sí alguna que otra escenita caliente y ya se ha dado de baja un jugador que intepretaba al chico guaperas y chulo del grupo, aquel que todo lo consigue con una sonrisa.

Necesito a un jugador para llevarlo y estar dispuesto a morir pronto (quizás aguante hasta el final, no se sabe) en una partida con sexo y gore.

Quien esté interesado en cogerlo, se crea capaz de interpretarlo y se comprometa a llevarlo hasta el final (no me apetece volver a buscar otro jugador), no tiene más que indicarlo por aquí (para que todos sepan que ya hay un postulante) y me mande un mp para hablarlo.

Muchas gracias.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
18/08/2019, 13:24

Pues como me quedé colgado hace nada en una similar, de casas encantadas pero sin mucha alegría para el cuerpo, estaría interesado, voy un poco petado de partidas, but sanna try it. Dicho queda!

18/08/2019, 13:28

Si es ritmo medio y todavía te falta el pj, estaría interesado en interpretarlo de la mejor manera posible.  

18/08/2019, 15:45

Pues sustitución cerrada.

Muchas gracias por el interés de todos, sobre todo a ti, Cuervo, y lamento que no haya sitio. Si hubiese alguna baja más, directamente te mandaría un mensaje por si estuvieras interesado.

;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.