Foro

(Sondeo) Fantasía S.A. - El negocio del siglo (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Fantasía S.A. - El negocio del siglo (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/08/2019, 19:27

Partida: Fantasía S.A. El Negocio del siglo (+18)

Sistema: RyF 3.0

Ritmo: Adaptable (las misiones serán individuales, en parejas o como los jugadores deciden, adaptándose cada misión al ritmo del jugador al estilo SANDBOX)

Resumen: Los héroes ya no son como antaño, ahora reciben patrocinios, visten armaduras, tienen agentes, hacen misiones por dinero y en general, se han convertido en estrellas que pugnan por ganar El Espadón de Oro, premio al mejor héroe del año.

Resumen algo más largo: 

Todo comenzó con Aureon de Styrges, el primer campeón que vió una opción de negocios en la vida heróica. Al principio solo pedía comida y alojamiento, poco a poco, iba pidiendo dinero, castillos... Hasta que empezó a contratar asistentes que le buscaban aventuras. Cuando otros se acercaron para imitar al Campeón, este creó la Asociación Libre de Héroes1 y Campeones (ALHC), una agrupación de paladines, campeones y aventureros que crearon las nobles normas que regían el sistema heroico.

A día de hoy todo el que quiera ser un héroe debe unirse a la asociación, encontrar un agente, obtener la licencia de héroe y entregar pruebas de sus hazañas para que sean recopiladas y valoradas. Al final de cada año los mejores caballeros y aventureros son citados para la gala del disputado galardón "El Espadón de Oro"2.

1 Toda cosa con el nombre de libre, no tiene nada de ello.
2 Antes, el espadón de oro lo entregaba una revista llamada "Fantasy Hero Today", ahora la entrega la ALHC.

NOTAS:

  1. Inicialmente solo abriré cuatro plazas.
  2. Todo jugador deberá mandar avatar, descripción y nombre del héroe.
  3. Se requiere dosis de buen humor, no es una partida muy seria.
  4. Aunque esté inspirado en el nombre del juego de mesa, no tiene relación, se aproxima más al argumento de The Boys.
  5. Los jugadores inician la partida haciendo el examen de héroes.
  6. Aprobar el examen de héroes no supone obtener plaza de héroe, pero puedes ser nombrado héroe interino o ser contratado como mercenario durante un año.
  7. Cada campaña dura dos semanas, al cabo de dos semanas se entrega el galardón en base a las misiones realizadas y a la votación de la prensa.
  8. Hay tres tipos de misiones RANGO A (se hacen por tiradas automáticas, sin roleo) RANGO B (Se narra un post con las tiradas de la misión, similar al elige tu aventura) RANGO C (Aventuras roleadas, con el máster, suelen ser cortas). También se pueden dar CAMPAÑAS, las campañas son aventuras que duran dos semanas, de gran importancia y gran premio económico.
  9. Se requiere compromiso y deportividad, lo importante no es ganar, es hacer el ganso y reírse.
  10. Si la cosa marcha, ampliaré y añadiré más plazas y buscaré un master ayudante.
19/08/2019, 18:35
Editado: 19/08/2019, 18:42

ACLARACIÓN: El trasfondo de partida es medieval-fantástico, aunque he dicho que se asemeja a The Boys, tiene más que ver con como funciona el tema de Vought y los super-héroes. Eso quiere decir que no quiero Iron-Man, Capitan América o Batmans... quiero Elfos, orcos, Drows, Humanos, Goblins con tendencias heróicas, medianos adictos a la pipa pero que quedan bien en cámara.... porque es probable que les ofrezcan un contrato para promocionar una forja, que un trovador les compre los derechos de sus aventuras para cantarlas o que un sastre venda capas y jubones con su símbolo. Imaginad ese universo neoliberal-mercantilizador aplicado a D&D, El Señor de los Anillos y Juego de Tronos.... Imaginad que Boromir al intentar quitarle el anillo a Frodo le diga:

Frodo, te quitaré el anillo- Mirando al trovador que recoge sus palabras para componer loas de Boromir- Como los vinos de Lossoth quitan la sed en los cálidos crepusculos del estío en Belfalas.

Imaginad a Dany montada en dragon diciendo:

No voy a quemar la ciudad, mi patrocinador piensa que aumentaré más mis seguidores si simplemente derribo las puertas y quemo la fortaleza roja.

O que La Guardia de la Noche solo viste armaduras de Mikke (Just Do This, men of the Seven Kingdom) que es la marca que ofrecía las mejores condiciones... además en Desembarco del Rey puedes comprar armaduras Mikke NightGuard X-Pro en la tienda oficial de Mikke.

23/08/2019, 10:42

Hola!

Estaría interesado en participar en la partida con un goblin ludópata, que cree es un gran héroe y que hace las cosas de chiripa. Si te parece buena opción desarrollo el personaje y te lo mando

Saludos!

23/08/2019, 20:21

Buenas, ahora mismo tengo las plazas completas, en tres semanas (si la cosa funciona) volveré a abrir reclutamiento.

23/08/2019, 21:27

Ah! Oks gracias
Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.