Foro

Baja temporal de Soyharo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Baja temporal de Soyharo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/08/2019, 13:16

Buenas, chumachos.

Me temo que últimamente estoy en una racha en la que no siento ganas de postear en ningún sitio. Me da una pereza tremenda ponerme a escribir en cualquier partida, tanto de narrador como de jugador, y siento que estoy demorando algunas de las partidas en las que estoy.

Mi intención no es una baja permanente, aunque nunca se sabe, pero ahora mismo creo que lo que necesito es quitarme esa sensación de que DEBO postear, sin tener absolutamente ningunas ganas de hacerlo. Me parece que lo único que puede hacer es tanto resentir la calidad de los posts como tenerme a disgusto, y me da la sensación de que eso lleva a una espiral de la que no sale nada bueno, así que por el momento prefiero tomar un paso atrás.

Muchas gracias a todos mis jugadores y directores por la paciencia, y a mis compañeros de juego también.

Con lo dicho, espero no equivocarme con la despedida, así que... ¡Hasta pronto!

20/08/2019, 19:16

Espero que vuelvas soyharo, sin ti las partidas no son lo mismo... y te esperaba en la proxima de Septiembre, pero a veces se da esta situacion. El disfrute de rolear, se va convirtiendo en ese compromiso que hay que llevar, este va pasando a volverse una obligacion y no disfrutar menos, hasta que las ganas se van totalmente, y se pierde el interes. Lo mejor para ello es desconectar una temporada, y volver cuando se tengan ganas. De algo que se disfruta, no se pierde tan facil como hobby.

Yo buscaré sustituto en las partidas que te tengo. Espero volverte a ver, y animos. Todos hemos pasado por esta fase. ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.