Foro

Cuadrilla de la vieja escuela

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Cuadrilla de la vieja escuela

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/08/2019, 22:39

Buenas!

Creo que hace casi una década desde que lancé mis últimos dados por aquí. Fue un error borra mi cuenta pero al menos mi nick no volvió a registrarse y aquí estoy de nuevo.

Estaba pensando que tal sería recuperar aquella afición que tanto me divertía hace una década.... ya algo mas libre de preocupaciones, obligaciones familiares, laborales y tal.... y me preguntaba si aun quedaban por aquí aquellos buenos amigos que conformamos el umbría de hace años, aún puedo nombrar algunos: Calaboso, Julia, Khalos, Arisha, McAxel, Avam Krolim, Roy Millenium, Boudicca.... estaría guay volver a retomar el contacto.

A ver si veo alguna parti que me motive, me apetece volver. Yo dirigia Stormbringer, pero estoy algo desentrenado como para lanzarme como director

 

Abrazos

Choda

 

 

 

21/08/2019, 22:41

Pues bienvenido de nuevo.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
21/08/2019, 22:46

Eso, bienvenido de parte de un seminuevo. Espero que en nada estés tirando dados y te acabe picando el gusanillo de dirigir...

21/08/2019, 22:58

Cuando me ponga un poco al dia....

no tengo a mano ningún manual pero algo localizo. Me molaria dirigir un Cthulhu, O un Ragnarok

Julia
 
21/08/2019, 23:08

/me le apachuch

Re-bienvenido Choda ^^, un gustazo volver a contar contigo por estos lares, a ver si nos cruzamos prontito por alguna partida ;)

21/08/2019, 23:37

Siiiii!!!!

Iré con calma para no agobiarme con demasiadas partidas!!!

 

22/08/2019, 01:31

Re

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.