Foro

[SONDEO] Vampiro, 3ª Edición.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Vampiro, 3ª Edición.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/08/2019, 22:21

Buenas a todos, esto es un sondeo, para crear una partida de vampiro, como pone en el sondeo. Demasiado obvio -.-

Bueno, al lío. La partida sería en Nueva Orleans, solo que todos los personajes son inventados, de echo, no es Nueva Orleans nocturno, simplemente la partida se basa en ello, el barrio francés. Habrá también lupinos y brujos, pero solo PNj, lo único que podéis crear son Vástagos.

Lo que busco: Básicamente busco vampiros vario pintos, y no solo me refiero a clanes, sino que quiero que haya desde antiguos hasta neonatos, quiero que los personajes tengan libertad, de echo, me gustaría que el príncipe y la primogenitura fuesen jugadores.  si hay algún cargo mas, los distribuirán o el príncipe o la primogenitura, pero ya cuando la partida este creada. 

También podría haber algún antiguo sin cargo, pero me gustaría que hubiese de todo. Se que mucha gente pensara que acabara siendo injusto, pero la intención es que los vampiros se lleven bien, y si quieren matar a alguien mas viejo que usen la cabeza, y no me refiero solo para golpear XD

La partida tendrá su historia principal, como es lógico, al igual que alguna que otras subtramas. Pero básicamente lo que mas me gustaría es que tuvieseis libertar para interactuar libremente, yo estaré dirigiendo la trama, pero que tengáis libertad, con lo cual, cuanto mas profundidad tengas los personajes (para crear mas subtramas) mas posibilidades tendrán.

El vástago mas viejo de la ciudad sería el príncipe, el cual tendría un máximo de 500 años. Los antiguos y los primogenitos hasta 350 y los ancilla menos de 200. los neonatos ni 10 años de vampiro.

Los lugares importantes ya predeterminados son:

Pantano: Lugar de los Lupinos, con ellos hay una tregua desde hace muchos años, pero entrar a su territorio sin pedir permiso puede ser peligroso, se rumorea que algún Antiguo a mandado a algún neonato muy molesto, al cual no se ha vuelto a ver.

Eliseo: Es un bar en el centro del barrio francés, en el cual, desde hace muchos años (casi desde la fundación de la ciudad) un brujo lo hechizo, impidiendo que dentro de este se pueda usar ninguna habilidad sobre natural, incluidas las vampíricas. (puede que lo que es el Eliseo sea mas grande si el principe quiere añadir algún lugar mas)

Historia de la partida:

Durante el ultimo medio año, varios Vástagos han desaparecido, nadie en la ciudad pudo encontrar al responsable, ni siquiera los mejores rastreadores del lugar. Tan preocupante fue el asunto que hasta el Justiciar de la zona tuvo que intervenir, mandando a uno de sus Arcontes a investigar la desaparición de dichos Vástagos.

Tras meses de luchas, choques entre el arconte y los poderes que dirigían la ciudad, consiguieron unir fuerza para encontrara los desaparecidos, descubriendo, que un brujo había conseguido utilizar su magia para poder absorber el poder sobrenatural y utilizarlo en su beneficio. Tras un duro combate, ya que el poder reunido de todos los vástagos hacía del hombre un rival formidable, el príncipe consiguió acabar con la vida de ese brujo.

Todo lleva en calma desde hace dos semanas, o al menos era lo que parecía, Una semana atrás del inicio de la partida, cuando comprobaron que la amenaza había desaparecido, el Arconte volvió al lado del Justicar. Los problemas vienen cuando el Arconte no llego a su destino, haciendo que los altos cargos se alarmasen, y la máxima Autoridad mandase a su Arconte mas habilidoso, para comprobar que ha sucedido en el lugar. Si alguien sigue con esas prácticas, y el Arconte ha sido el objetivo, el enemigo tendrá un poder de su lado muy peligro.

_________________________________________________________________________________________________
Como se puede ver, es un boceto, tampoco me voy a volver loco escribiendo si ni se si le interesaría a la gente,

Dentro de los personajes a crear, también se puede crear al Arconte, el cual, tendría el poder como el de la primogenitura, (no mas de 350 años)

Ya me diréis si os interesa ;D

Un saludo a todos, cualquier duda preguntar ;)

29/08/2019, 22:52

Hola!

Según el ritmo, y el conocimiento del sistema que necesites yo si que podría estar interesado, tengo un par de personajes de vampiro en umbría que no consiguen acabar una partida ni a tiros y les estoy cogiendo hasta cariño xD. 

29/08/2019, 23:02

Interesado.
 

29/08/2019, 23:15

El ritmo medio me gustaría que fuese.

Por otro lado, puedes no tener mucho conocimiento, pero claro, hazte un neonato, que es más sencillo, no un antiguo de 500 años que ni sabes dónde poner los puntos ni que coger.

29/08/2019, 23:24

Pinta bastante, me gustaria un anarquista de 200 años o un neonato brujah. O cualquiera esta bien, pero no me gustaria interpretar a un farsante o a una rata de alcantarilla, aún qué un sangre azul podria pasar.

Pero no le hago asco a nada así qué contá conmigo.

29/08/2019, 23:26

Llevarías lo que crees tu, asique, por eso no habría problemas xD

29/08/2019, 23:56

Me tenes apuntado e interesado.

30/08/2019, 00:07

Usaré este finde para ver el interés y si es grande (que de momento no va mal) creare el lunes o el martes el reclutamiento

30/08/2019, 08:51

Podría ser antiguo nuevo en la ciudad? Por supuesto con sus cosas buenas y sus cosas malas XD

Toreador power! 

Respecto de lo que me dijiste yo me considero novato bueno, o conocimiento medio oxidado XDD. 

30/08/2019, 10:13

Podéis ser lo que queráis sin problema.

30/08/2019, 12:04

Interesado.

30/08/2019, 16:16

Yo estaría sin duda interesado.

31/08/2019, 04:40

Tiene buena pinta. Me apunto cuando abras reclutamiento :)

31/08/2019, 04:59

Pondré aquí el link, por que igual lo abro hasta el domingo, que he visto bastante interés :D

31/08/2019, 09:32

Una partida sumamente interesante. Me gustaría mucho. Una perspectiva distinta y apetecible.

01/09/2019, 20:20

Aquí esta el reclutamiento:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.