Foro

[FINALIZADA CON EXITO]: EXTRAÑA COMPAÑIA (D&D 3.5, DRAGONLANCE)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA CON EXITO]: EXTRAÑA COMPAÑIA (D&D 3.5, DRAGONLANCE)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/09/2019, 03:38

Buenas a tod@s!!

Inauguro mi participación en este Subforo anunciando con orgullo que acabamos de finalizar mi primera partida aquí, en Comunidad Umbría!! Se trata de Extraña Compañía, de D&D 3.5 ambientada en Dragonlance, la primera parte de una Crónica de "cosecha propia" en la que he metido alguna aventura prefabricada, aunque adaptada desde AD&D 2ªEd, donde los PJs, durante casi 5 años, han luchado por hacerse con la primera de muchas piezas del Tablero de Khas de M'Fistos, una reliquia largo tiempo olvidada, pero que parece tener un papel importante en la convulsa Quinta Era en Krynn, tras la vuelta de los Dioses, y la muerte de todos menos uno de los Grandes Dragones!!

No puedo dejar de agradecer a mis jugadores, tanto a aquellos que han permanecido contra viento y marea mi lado en la partida desde su inicio, como a aquellos que entraron despues para darle color y energia a la partida!! También, como no podía ser de otra forma, a los que empezaron pero tuvieron que dejarla, por supuesto!! :)

En todo este tiempo, pese al tesón y ganas que le he echado y creo que me caracteriza, no pude siempre mantener el ritmo que yo mismo impuse, y quiero agradecer a mis jugadores la paciencia y comprensión que siempre han demostrado, ayudando en todo momento a que la partida volviera a reactivarse, y finalmente llegase a buen puerto!!

Sin mas dilación paso a agradecer, uno a uno, a los jugadores, su participación en la partida:

  • ASSA: Genial en su intepretación de Sir Leviathan de Sharkenar, un Guerrero Iniciado en la Orden de la Corona de a Caballeria Solámnica que intentaba modernizar una Orden quizá demasiado anticuada y que creía que no se adaptada a los importantes cambios de la Era de los Mortales.

Pocos jugadores tienen tanta capacidad de trabajo como él, siempre aportando, tanto en partida como en el Offtopic!!

Estuvo desde el principio de la partida, hasta que gigante solámnico murió en combate singular contra Akromm, "Dador de Muerte", un ogro barbaro, el "boss" de la partida.

  • DANTE: Interpretando de forma magistral a Baigron, un Draconiano Baaz Clerigo de El Dios Unico, que había vivido los ultimos años como esclavo de los drows, y que se sentía abandonado por una Diosa que, sin él saberlo, había sido despojada de su divinidad y asesinada.

Genial el caracter agrio del draconiano, al que, al parecer, ni la ayuda divina de aquel que le otorgaba ahora sus dones podía hacerle olvidar la traición de su Dios en el momento en el que mas le necesitaba!!

Estuvo de principio a fin de la partida.

  • DEDRITH: Genial compañera y amiga umbriana desde mis inicios en la Comunidad, que ha interpretado, también de principio a fin a Desdemona, una Tiefling Picara, que escapó de los drows junto a Baigron, para acabar formando, por caprichos del destino, una "Extraña Compañía"!! ;)

A resaltar su capacidad de jugar una ficha, en principio mala, de un modo de vista compatible con dos iniciados de la Orden Solámnica, estableciendo incluso, un vínculo especial con uno de ellos, Sir Tarben Uth Crownguard.

  • IRINADETIRMARELL: Llevando, también durante los casi 5 años de partida, a Kartag, un peculiar Draconiano Kapak seguidor de Majere para el que su Dios tenía un papel importante en la trama que nos ocupa.

Siempre dispuesto a aportar de forma positiva, aunque a veces le cueste mantener a disciplina de grupo!! xDD

  • DEATHSTALKER: Sin duda, uno de los grandes de este Foro, que cogió, ya bastante avanzada la partida a Sir Tarben Uth Crownguard, un noble de alta cuna dispuesto a luchar contra las fuerzas del mal en pro un Krynn prospero y justo!!

Desde que entró, hasta la muerte de Tarben en combate contra la guardia del "boss" de la partida, aportó conocimiento, buen rollo, ilusión y una magnifica interpretación, ayudandome incluso con la reglas cuando mi cabeza, que ya no es lo que era, fallaba en esta o aquella regla.

  • TORMENTA_DAN: Que cogió, para el último tramo de la partida a Anubis, un Mago Iniciado de la Orden de la Tunica Blanca que guardaba un secreto que hubiera ayudado a salvar el mundo, cuando lo ocasión lo requiriese!!

Aunque no pudo intervenir demasiado, pues estabamos al final de la partida, se nota que controla las reglas como el que mas, y que tiene un conocimiento soberbio de la ambientación Dragonlance!!

Estos han sido los seis jugadores que han llevado a buen puerto la aventura, aunque dos pagaron con su vida ese éxito en la consecucion!!

Pero no puedo dejar de agradecer a los que no acabaron la partida por diversas razones:

  • JOTADE: Creador y alma de Sir Tarben Uth Crownguard, gran rolero que jugó desde el principio hasta mas o menos la mitad de la partida.
  • THELDUR: Creador y alma de Zoak, un Minotauro Guerrero muy temperamental perteneciente a los Kaziganthi con la intención de fortalecerse lo suficiente para liberar a su hermana de su cautiverio a manos de los Sacerdotes de Sargonnas en su Mithas natal.
  • RANDY: Que adoptó a Zoak tras la marcha de Theldur, pero que, lamentablemente, no se enganchó nunca a la partida, y acabó desapareciendo, por lo que el minotauro acabo pasando a ser un PNJ.
  • TSABRAK: Un jugador muy entusiasta que dio vida a Anubis, el Mago Iniciado de la Túnica Blanca, al que le falta pulir algunos rasgos de su juego, pero que no dudo en que, poco a poco lo conseguirá, convirtiendose en un gran jugador.

 

Lo dicho, muchas gracias a tod@s por su participación, y espero, por mi parte, aparecer por aqui, de tanto en cuanto, anunciando la finalizacion con éxito de muchas partidas!!

01/09/2019, 07:32

Felicitaciones a todos los participantes

01/09/2019, 08:16

Enhorabuena a todos por esos 5 añazos de partida. Tiene pinta de que lo pasásteis muy bien.

01/09/2019, 13:07

¡Enhorabuena Hafficci!

Ahora a preparar la siguiente xD.

01/09/2019, 16:18

Enhorabuena ^^

Masca
 
Carné Umbriano nº463
01/09/2019, 18:50

Felicidades por llevar ese proyecto a buen puerto a través de tantos años. Que sea el primero de múltiples. 

01/09/2019, 20:53

Felicidades!!! Buen trabajo!!!

02/09/2019, 10:51

Enhorabuena a todos los implicados

02/09/2019, 21:19

Felicidades! Da mucha alegría saber que una partida de larga duración concluye con éxito.

03/09/2019, 14:28

Muchas gracias a todos!!

Tuvo sus altibajos de ritmo, como no puede ser de otra manera, durante tanto tiempo, pero nunca acabó de pararse del todo, y con la paciencia de todos, siempre salió adelante de nuevo!! Personalmente, me sabe mal que, debido a mi falta de tiempo, el final no pudiese jugarse con el ritmo que merecía, porque creo que hubiese quedado mucho mejor, pero bueno, he de agradecer a mis jugadores su enorme paciencia para que todo saliese bien finalmente!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.