Foro

[Reclutameniento] Se buscan nuevos tripulantes en Bloodsuckers. (Sci Fi)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutameniento] Se buscan nuevos tripulantes en Bloodsuckers. (Sci Fi)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/09/2019, 12:00

La vida en el espacio es dura y más aún cuando la Tierra está en guerra con la primera raza alienígena con la que ha contactado: los vampiros. Así pues, entre muertes y abandonos, la tripulación de la capitana Charlette Jordan se ha visto mermada y busca entre dos y cuatro nuevos y valerosos hombres y mujeres que quieran unirse a su pequeña nave y continuar con sus viajes.

Puestos a cubrir:

Artillero.
Enfermero.
Científico.
Mecánico.

Información de la partida:

Año 2205. Los humanos han agotado todos los recursos naturales de la Tierra, pero han conseguido mantener vida en el planeta importando esencias vitales de otros planetas del espacio. Al mismo tiempo han descubierto que hay otros seres ahí fuera; el problema es que ellos ven a los humanos como sus propios recursos naturales... porque son vampiros.

Partida basada en la película Bloodsuckers (TV)(2005) 

Nota: No es necesario ver la película para jugar la partida. La película es mala de c******, pero la idea me gustó.

Enlace a la partida.

Ritmo: Medio.

Sistema basado en V20.

Estilo partida: Narrativo en su mayoría. 

¿Qué ofrezco?

Partida básicamente Narrativa de larga duración donde poder disfrutar de los personajes y cogerles cariño antes de que los mate de la peor forma posible.

Una historia principal y varias subtramas generadas por las historias de los propios personajes e incluso sus acciones.

Ritmo medio. A veces puedo subirlo, otras no me queda más remedio que bajarlo. Pero siempre aviso de cuando voy a actualizar la partida.

La partida está empezada, pero es fácil ponerse al día.

El jugador creará su propio personaje.

¿Qué busco?

Mayores de 18 años. Prefiero curarme en salud en partidas donde hay violencia, insultos y donde se puede desmadrar la cosa.

Que el jugador quiera interpretar a su personaje, disfrutar roleando con los demás y sepa diferenciar al PJ del jugador. No quiero lobos solitarios. La nave es pequeña y tendréis que hablar entre vosotros os guste o no ;)

Turnos largos, no cuatro frases convertidas en párrafos para que parezca más largo ni describir simplemente una acción. Se trata de que todos disfrutemos de todos, demos roleo y sepamos coger lo que nos ofrecen los demás. Quien guste de cosas tipo: "abro la puerta y miro", esta no es su partida.

Jugadores comprometidos, que avisen de sus ausencias y que no tenga que ir detrás de ellos con la escoba para que posteen. TODOS tenemos una vida detrás de Umbría y es más importante que la web en sí, pero avisar de una ausencia larga no cuesta tanto. En caso de querer dejar la partida, con decirlo llega. No dejéis morir al pj.
Ojo: A la semana de desaparecer un jugador de la partida sin avisar, será expulsado de la  misma y el punto negativo irá detrás.

Y lo más importante: un nivel de expresión comprensible para todos y que no nos sangren los ojos con las faltas. Yo no soy precisamente el mejor ejemplo a seguir, pero trato de cuidar la ortografía. Así que espero lo mínimo por parte de los demás. 

¿Qué hay que enviar?

Un MP con:

Un boceto del personaje. No necesito que sea demasiado largo, solo ver si encaja en la aventura y como, la historia detallada se puede crear ya dentro de la partida.

Puesto que le gustaría cubrir.

Una muestra de escritura: Un post creado para el momento o sacado de alguna partida donde esteis, me es indiferente.

FAQ:

Sí, se pueden enviar historias conjuntas.

NO, no acepto VIPs.  

guli
 
Carné Umbriano nº725
01/09/2019, 12:43

¡Infiernos! Solo el trailer que has puesto de la peli ya te sangran los ojos XD

Voy liado pero me atrae esta aventura espacial. ¿Hasta cuándo admites bocetos? Imagino dos tipos, hombre o mujer, la tipa dura borde o bien su antítesis, la angelical algo flipada. ¿qué iría mejor? ¿Es una partida en tono serio o con margen para cierto "humor"?

01/09/2019, 13:10

¿Has visto el trailer y preguntas si admito humor? Eso es siempre bienvenido! 

La partida tira en tono serio, pero las situaciones divertidas se dan y se pueden seguir dando sin problemas. Si te creas una tipa dura y borde, toparás con el tipo duro y borde de la nave y será divertido veros contestaros el uno al otro con las bordeces. La angelical algo flipada, creo que se llevaría bien con la capitana... que es un pelín jueguista y beoda, pero no digas nada que si no, no sube ni cristo a la nave. Así que cualquiera de las dos las podrás  disfrutar en la partida. La que más te llame.

Tiempo, pues... toda la semana que viene seguro, que al menos hasta el fin de semana no podré mirar los personajes con calma. 

01/09/2019, 17:40
Editado: 01/09/2019, 17:41

La angelical algo flipada, creo que se llevaría bien con la capitana... que es un pelín jueguista y beoda, pero no digas nada que si no, no sube ni cristo a la nave.

 -Oyoyoyoyyy... Si eso, vosotros ponedme a la remilgada, que ya se yo con quien va a dormir.- ;)

05/09/2019, 21:26

Aviso de que cerraré el reclutamiento este sábado, día 7 a las 23:59 (hora del server) por si algún rezagado quiere mandar algo, que sepa que aún está a tiempo.

El mismo domingo avisaré por MP a los interesados si entran o no y les pondré en juego.

Un saludo

08/09/2019, 01:03

***** Reclutamiento cerrado. *****

Me pondré en contacto con todos los interesados por MP a lo largo del día de hoy y agregaré a los elegidos a la partida.

Gracias a todos por el interés.

Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.