Foro

[Reclutamiento] Partidas varias

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partidas varias

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/09/2019, 13:39
Editado: 02/09/2019, 21:51

Buenas. Necesito un par de jugadores interesados en llevar alguno de estos personajes de estas dos partidas. Si necesitáis más información me mandáis un privado o me preguntáis por aquí.

LOS ESPECTROS DE LA VIEJA REPÚBLICA (+18)

Partida de Star Wars ambientada al inicio del reinado del emperador Palpatine. Se trata de llevar a una joven sith que lleva criogenizada desde los tiempos de la Vieja República y del antiguo Imperio Sith (hace aproximadamente 4000 años) y despierta en una galaxia en donde los jedi han sido prácticamente extinguidos después de las guerras clon.

WAR IN HEAVEN (+18)

Amplío esta partida para un participante más. Ambientada en el mundo actual. El contexto es la de una guerra centenaria, oculta y sucia entre una organización militar secreta de soldados de élites que lucha contra alienígenas que llevan infiltrados en la Tierra desde principios del siglo XX. Estos alienígenas no tienen una tecnología superior a la terráquea, pero si una serie de poderes sobrenaturales y una tecnología de tipo biológica que los hace un duro oponente. El personaje sería una alienígena, infiltrada en una posición de relativo poder (político o económico) en algún país desarrollado del mundo.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.