Foro

Saludos!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/09/2019, 18:55

Muy buenas, me presento:

Soy Thalhar, y desde hace una temporada me ha picado el gusanillo del rol. Lo cierto es que el gusanillo me picó hace mucho, pero desgraciadamente, por mis condiciones geográficas y la escasez de tiempo, no he podido comprometerme con ningún grupo para jugar en mesa.

Mi experiencia con los juegos de rol es más bien humilde, con apenas cuatro o cinco campañas iniciadas como jugador pero ninguna terminada... dichosa universidad ;). Pero en todo este tiempo he ido acumulando manuales y algún que otro suplemento. Si no podía jugar al menos podía recrearme.

Así que bueno, finalmente me animé a buscar alguna forma de jugar y es como dí con esta Comunidad que pinta genial y aquí ando dando vueltas por los foros e intentando aprender como funciona.

No me extiendo más, un saludo a todos y espero que podamos cruzarnos pronto en nuestras aventuras.

Aklex
 
02/09/2019, 19:07

¡Bienvenido!, seguro que vives buenas historias por aquí. No te arrepentirás.

02/09/2019, 22:17

Bienvenido seas!! Aqui encontraras todo tipo de ambientaciones y sistemas y muchos masters aceptan jugadores novatos, pues la mejor forma de aprender es jugando.

Es un sistema más lento el rol por foro, pero a la vez igual de emocionante, y te da la posibilidad de poder meditar tus acciones y palabras con calma ajustandolos a la personalidad del personaje que te hayas creado.

Suerte en la busqueda de partidas. Si tienes alguna duda del funcionamiento del foro creo que hay unos tutoriales por ahi...

02/09/2019, 22:26

Bienvenido, que tengas mucho rol y muy bueno, y quien sabe, puede que algún día crucemos nuestras espadas o compartamos aventuras o...

02/09/2019, 22:38

¡Hola Thalhar! Espero que te encuentres a gusto por aquí y que pronto estés contando historias y tirando dados como uno más :)

Un saludo

Konietzko

Momo
 
Carné Umbriano nº577
03/09/2019, 09:12

Me sumo al saludo general de los compañeros. Un poco de paciencia pero mucho tesón para la busqueda de tus primeras partidas.

Espero que coincidamos tirando dados en nada ;D

03/09/2019, 12:42

Saludos y bienvenido!!!

03/09/2019, 20:41

Muchísimas gracias a todos, de momento ya me han aceptado en mi primera partida. A darle caña!

03/09/2019, 21:00

Bienvenido! Pasa y disfruta de ésta casa llena de locura y diversión!

04/09/2019, 13:15

Bienvenido a la comunidad, Thalhar, qué bien que te hayan aceptado ya en una partida. Ahora ve con paciencia, que este hobby requiere mucha :)

Te pongo aquí link a mi perfil con mis consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

¡Abrazos!

05/09/2019, 11:04

Bienvenido Thalhar!

Un hurra por esa primera partida, ¡será la que nunca olvides!

05/09/2019, 16:01

Bienvenido! Pasa, ponte cómodo y a divertirse!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.