Foro

(Sustitucion)Fire Emblem:Hermandades Rotas

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: (Sustitucion)Fire Emblem:Hermandades Rotas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/09/2019, 13:36

Hace poco uno de mis jugadores se dio de alta asi que tengo un personaje sin hogar ahora mismo

partida: Aqui y su reclutamiento(aqui pueden ver un poco de que va la cosa)-Aqui

Nombre:Allura Loba Blanco Clase: Maga Nivel: 1 Rebelde de Uria

Uria era una gran ciudad, y aunque en mi interior aún quiero creer en ello, me es imposible. La gente... bueno, la gente sabe muy bien qué tiene que hacer si no quiere ser tratada como simples traidores: obedecer al régimen y nunca levantar la voz en su contra.

Mi familia si lo hizo. Levantó la voz y protestó contra la guerra que se cernía sobre Uria. Muchos intentaron apoyar a mis padres en sus razonamientos, pero rápidamente fueron silenciados. 

Aún recuerdo esa noche. Las tropas entraron cuando estábamos todos dormidos. Recuerdo a mi madre entrar corriendo a mi habitación y ponerme una capa de gruesa lana y envolverme con ella. No dijeron mucho, simplemente un firme: Corre y no mires atrás.

Y yo corrí, corrí lo que mis piernas me dejaron. Lejos de mi familia, de mi casa, de la ciudad que me vio nacer, decidí darme la vuelta.

Las llamas que veía a lo lejos se nublaron cuando mis ojos comenzaron a empañarse con mis lágrimas.

la partida esta en un punto de inicio asi que realmente a un no a pasado gran cosa,no tiene una personalidad  desarrollada por lo que lo siguiente puede ser cambiado de decidirlo

  • imagen
  • transfondo

La partida es De ritmo medio.

con esto y biscocho me despido interesados en ella mandarme un MP

 

03/09/2019, 18:00

Puesto tomado por ahora no se necesita ningun otro jugador

13/09/2019, 17:22

Reabro este tema debido a que un jugador simplemente desaparecio de la paz de la tierra,por lo que hay un personaje disponible

Nombre:Seth Williamson Clase Jinete Nivel:1 Caballero de La Alianza de Rei

(no tiene historia realmente)

-su familia tiene un linaje militar y el no es la excepcion

-es un personaje Serio y Muy Firme

-tiene una amistad de la infancia con Matt Thorin

 

  • Actualmente se aproxima un combate,en la que el participa
  • las siguientes cosas pueden ser cambiadas de desearlo
  • Imagen
  • Transfondo

Interesados mandar MP

16/09/2019, 10:14

Me interesa.¿ La personalidad sería y firme hay que mantenerla imagino pudiendo solo modificar la apariencia y el transfondo?

16/09/2019, 14:54

si,preferiria mantener algo de la escencia de el mismo.

25/09/2019, 13:18

Re-abro el tema por lo mismo que la vez pasada(ironicamente el mejor amigo ahora igual desaparecio) 

 

Nombre:Mat Thorin Clase Jinete Nivel:1 Caballero de La Alianza de Rei

(no tiene historia muy compleja)

-su familia tiene un linaje militar,a un que a el

no le viene importando demasiado,se unio al ejercito

casi forzado por sus padres

-es un personaje alegre y despreocupado

-tiene una amistad de la infancia con Seath Williamson

 

 

  • las siguientes cosas pueden ser cambiadas de desearlo
  • Imagen
  • Transfondo

Interesados mandar MP

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.