Foro

Acabo de llegar!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Acabo de llegar!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/09/2019, 13:54

Hola a todos, soy un recién llegado a la web! Tiene pintaza, y vengo de mesa, claro está, pero quiero probar rol escrito. He lanzado una partida de Ratas en las Paredes. (Los tres puentes) para dirigirla. A ver qué tal se me da. Aún con muchas dudas del manejo de los editores, etc... cómo insertar una imagen, esas cosas... poco a poco me iré enterando. Os mando un saludo y enhorabuena a los administradores y creadores de la web.

03/09/2019, 23:04

¡Hola profesor!:

Enhorabuena por tu valentía. Yo estuve un mes trasteando con la web y mirando partidas antes de lanzarme a dirigir una, pero una vez que te pica el gusanillo de la dirección no puedes parar ;).

Bienvenido a la web, buena suerte con tu partida y ojalá que sea la primera de muchas.

Un saludo

Konietzko

Momo
 
Carné Umbriano nº577
03/09/2019, 23:08

Bienvenido y muchos ánimos con esa partida.

03/09/2019, 23:11

¡Bienvenido! Ánimo y pásalo bien por aquí. :)

04/09/2019, 13:14

Gracias a tod@s los que han pasado por aquí. No leemos perdiendo cordura...

04/09/2019, 13:28

Bienhallado seas, Profesor Luna.

Ponte cómodo y ármate de paciencia, que este hobby del rol por web necesita bastante. Mucha suerte con esa partida que estás iniciando.

Te pongo link a mi perfil con mis consejos para recién llegados:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

¡Abrazos!

Minsc
 
04/09/2019, 14:48

Bienvenido, profesor!

05/09/2019, 11:09

Bienvenido, verás que te haces en un periquete a los editores, en esta web puedes usar dos el CK que es más parecido a "word" por así decirlo y el BBCode que es el de foros de toda la vida con los comandos entre [corchetes].

Comparado con mesa te parecerá lentíiiiisimo el rol por web pero para la mente aviesa del máster tiene muchas opciones sobre quien y cómo recibe la información, con lo cual creo que argumentalmente las tramas ganan por mucho.

Saludos!

05/09/2019, 16:00

Bienvenido! Pasa, ponte cómodo y a divertirse!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.