Foro

Sondeo - El sueño del Emperador, la caída de los dioses. +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo - El sueño del Emperador, la caída de los dioses. +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/09/2019, 17:04

Ha pasado un sin fin de años desde que el gran dios Akkum formó el mundo con su mente y aliento, desde que el gran bosque ardió en las llamas de su batalla con la gran decoradora. Han pasado miles de años desde que los dioses menores formarán las razas mortales, desde entonces el mundo ha cambiado, poco a poco el emperador ha tenido una visión, un sueño. Liberar al mundo de la amenaza que suponen los dioses y los espíritus, para llegar a ese fin ha urdido un plan, un plan que pondría fin a la época de los dioses sobre la faz de la tierra.

Saludos estimados, vengo ante ustedes con una propuesta sobre una partida ambientada en un mundo que llevó creando desde hace un tiempo, ambientada en la segunda edad de dicho mundo.

1. La partida tiene estética anime, de temática de fantasía.
2. La magia existe en este mundo, podría decirse que la segunda edad es la época dorada de la magia, pero eso no significa que sea común. También es un tanto diferente a la magia habitual de otras ambientaciones.
3. No es una partida hentai, pero pongo para mayores de edad debido a que prefiero prevenir ante las situaciones que se puedan dar. En la narración pueden describirse situación que prefiero que un menor no lea.
4. Si la partida se lleva a cabo tendría sistema propio y su ritmo sería medio.

03/09/2019, 17:54

Me gustaría participar, ¿Que información te enviamos?

04/09/2019, 00:15

De momento sólo es un sondeo para ver interés, pero si se realiza sería más o menos lo típico, es decir nombre del personaje, raza, edad, descripciones, imagen de estilo anime en este caso, historia (abriría la partida subiendo algo de información visible que podría ayudar al respecto). Ese tipo de cosas pediría.

04/09/2019, 00:53

Me interesa bastante la ancestral tradición de los mundos homebrew. Si se forma, tienes mi participación por seguro. Imagino que en el post propio de reclutamiento darás una explicación más extensa del setting?

04/09/2019, 03:35

Efectivamente, si se lleva a cabo el reclutamiento todo irá más detallado. Se agradece el interés.

04/09/2019, 08:52

Suena interesante la partida si gustas tienes mi participación.

05/09/2019, 18:23

Me pongo a trabajar en la partida entonces.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.