Foro

Sustitución "La Mina de Phandalin"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitución "La Mina de Phandalin"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/09/2019, 13:36
Editado: 04/09/2019, 13:40

Saludos, la partida aun no ha comenzado, pero por desgracia uno de los jugadores estaba muy desconectado y sin completar la ficha tras casi un mes, asi que de forma faraonica he decidido cambiarlo por otra persona interesada en la partida.

El personaje es el siguiente :

Ardrian

Draconiano de Cobre

Guerrero Nivel 1

Sin trasfondo ni Historia

Interesados envien un MP con una historia del personaje, relacionado con el trasfondo que desee ponerle, y con la unica condicion de que durante su vida haya conocido a un Enano llamado Gundren y que sean buenos amigos ...

Debido a que el personaje solo ha tenido 2 aportaciones, no hay que leer casi nada y es una sustitucion casi completa antes de comenzar.

Si desean saber mas no dudeis en enviar mp y es para jugadores capaces de hacer mas o menos una ficha de personaje y conozcan algo el sitema de D&D5 y no hayan jugado la campaña de Inicio "La Mina de Phandalin"

Partida : https://www.comunidadumbria.com/partida/la-mina-de-phandalin

04/09/2019, 13:54

Buenas! La verdad es que voy a empezar diciendo que no reúno los requisitos que buscas. No conozco nada de D&D5 pero oye, al ser una campaña de iniciación igual podría ser buen momento para ir aprendiendo. ¡Soy buen alumno! Si me dices que tengo alguna opción me curro un trasfono incluyendo a mi buen amigo Grunden.

04/09/2019, 15:22

Bueno, si estas dispuesto a aprender y demas, y tienes ganas y demas, no veo problema ..., seguro que con el manual y un poco d ayuda puedes montar el personaje

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.