Foro

[Zork] Malos Presagios

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Zork] Malos Presagios

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/09/2019, 18:09

 

Pues  finalizada otra partida más de la campaña que estoy jugando de Dungeon World en el mundo de Zork que ha terminado. En este caso Malos Presagios, un extraño viaje para jugar una partida de Magic Rokutan entre un espíritu condenado y un nigromante donde se han visto implicadas muchas cosas. Y voy ya enderezando el timón para que todas los despropósitos las partidas de esta campaña (van unas cuantas) se dirijan a un final concreto. Estamos ahora mismo jugando 'La leyenda del rey de los enanos' y cuando la termine seguramente abra dos en paralelo que le den sentido a todo hacia el final apoteósico.

Gracias a mis jugadores Genarin (en su papel de Roark), Morapio (el enano Gromenauer dando caña), Dae Din (la vieja chamana Doña Golo) y Tabaré Santellan (que tuvo a un clérigo enano llamado Gülf fallecido por causas naturales, es natural morir cuando un troll te arranca el corazón). Sharak nos abandonó antes de tiempo por lo que su explorador fue retirado amablemente por aplastamiento de rocas.

Ha sido una partida larga con muchas escenas llenas de humor, pero si me tengo que quedar con alguna es con la educada charla inicial con trolls del puente (los trolls de Zork son gente cabal y de fluida conversación) y el genial amuleto cantarín que hacía rimas horribles, que finalmente se fue con Ana Trolloja.

04/09/2019, 21:45
Editado: 04/09/2019, 21:45

Jo. Tiene un pintón :) Envidia que me dais. Y enhorabuena a los implicados.

04/09/2019, 23:18

CHSSSSSSSSSSSSSSS que Roark ha pasado desapercibido XD

05/09/2019, 10:26

Chemo, ¿volverás a hacer algún capítulo de Zork a ritmo medio? Echo de menos al bueno de Rob, que ya tenía PX para multiclasear a Bardo... Y necesito un poco de humor en mi vida, así que otra partida de ese estilo me vendría muy bien.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/09/2019, 10:59

No, lo siento. Los ritmos medios quedan descartados. Sólo dirijo (y procuro jugar) partidas de ritmo diario.

05/09/2019, 11:12

T.T
Bueno, me lo platearé para la próxima que abras si no me pilla en un mal momento en el curro, que al menos sé que excluyes los fines de semana.

05/09/2019, 20:45

Disfruté mucho de la partida, por más que a veces estuve desaparecido jeje Grandes compañeros, gran creador de historias y muy divertido. ¿Qué más pedir?

Ansioso por conocer las nuevas aventuras en Zork.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.