Foro

Necesito un jugador para Aquelarre

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Necesito un jugador para Aquelarre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/09/2019, 18:42

Hola a todos, hace poquito empecé una aventura de Aquelarre, mi primera aventura como máster por web, y resulta que no he tenido suerte con todos los jugadores y ha habido abandono que necesito suplir. 

Solo necesito un jugador, la partida ya esta empezada, el pj es un infanzón que ya esta hecho. La partida es una aventura corta, no esperéis gran cosa, ni algo muy sofisticado, es simplemente una aventurilla (soy máster novato). La trama ya esta comenzada así que nada, pues simplemente es coger el pj y continuar por donde se iba. 

Solo pido una cosa, que se disfrute escribiendo, es un ritmo medio, pero si se coge velocidad y dinamismo mejor que mejor. No pido nada especial pero por favor que los post sean algo más de tres lineas, please, te lo agradeceríamos todos. Por favor no te apuntes si luego vas a pasar de la partida, pues es una **** para los demás.

No es necesario saber jugar pero si conoces la ambientación y te gusta pues más lo disfrutaras.

Gracias.

04/09/2019, 18:47

https://www.comunidadumbria.com/partida/los-cuatro...

Este es el enlace de la partida, por si antes de apuntarte deseas echarla un ojo.

04/09/2019, 20:47

A mi me interesa, pero sería la primera vez que juego. Conozco a grandes rasgos el juego, o mas bien el trasfondo, pero ni idea de sistema, clases ni demás. Eso sí, me comprometo a aprender rápido y el ritmo medio lo mantengo sin problemas :)

04/09/2019, 21:17

Ok, perfecto, le has echado un ojo a la partida? No te preocupes por reglas, yo voy explicando todo 

04/09/2019, 21:24

He leído la sinopsis, nada mas.

04/09/2019, 21:55
Editado: 04/09/2019, 23:31

Ok, estás dentro, ponte cómodo. Dale un repaso y me dices si cuento contigo entonces.

04/09/2019, 23:56

Estupendo, ya nos leemos en el offtopic.

09/09/2019, 15:03

Falta uno, ¿no?

09/09/2019, 22:20

Noooo, ya estamos todos los que debemos estar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.