Foro

[Reclutamiento] Kematian Island (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Kematian Island (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/09/2019, 12:51

Bienvenidos a Kematian Island.

Kematian Island es un exclusivo resort situado en una pequeña isla del Índico. Desde su creación en 2015 se ha convertido en el destino de vacaciones favorito de las grandes fortunas mundiales.

A Kematian Island acuden sin cesar empresarios, millonarios, modelos, deportistas de élite, en definitiva, todo aquél que sea capaz de pagar la elevada factura de este paradisíaco lugar de vacaciones.

Si algo caracteriza a Kematian Island, a parte de su entorno y clima privilegiado, es su discreción y total disponibilida. Algunos de los empresarios más exitosos nunca han pisado su oficina sino que toman todas sus decisiones desde su confortable suite en Kematian Island.

Si usted ha recibido este correo es que, desde Kematian Island, sabemos que usted reúne los requisitos para convertirse en uno de nuestros clientes. ¿Quiere disfrutar del paraíso?

Ofrezco una partida de contenido adulto (+18) en el que se combina un sistema puramente narrativo con escenas en las que usaremos el sistema RyF 3.0. No es necesario conocer dicho sistema, se explicará en la partida.

La partida tendrá un ritmo medio (2 mensajes semanales).

Busco entre 6 y 8 jugadores que quieran formar parte de esta partida. Los interesados deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 debido al contenido de la partida.
  • Ortografía decente. Como siempre digo, no soy un talibán de la RAE pero aprecio mis ojos y no quiero que me sangren con demasiada frecuencia.
  • Indicar en este hilo que estás interesado en la partida.
  • Mandar un MP con un breve concepto de personaje en el que debe aparecer:
  • ¿Quién es?
  • ¿A qué se dedica?
  • ¿Cómo ha conseguido su fortuna?
  • ¿Por qué quiere acudir a Kematian Island?
  • Descripción física y psicológica
  • Imagen Real.

Entre los conceptos que lleguen, serán seleccionados de 6 a 8 jugadores.  El plazo es hasta el martes 10, pudiéndose ampliar en caso de ser necesario.

05/09/2019, 12:56

Tengo interés en esta partida.

guli
 
Carné Umbriano nº725
05/09/2019, 18:31

¿Puedes dar más detalles? Por ejemplo tipo de argumento, clase de contenido adulto (violencia, gore, sexo...)

06/09/2019, 07:11

Esto tiene pinta de ser una isla donde va la gente a morir xD.

06/09/2019, 10:37

¿Puedes dar más detalles? Por ejemplo tipo de argumento, clase de contenido adulto (violencia, gore, sexo...)
 

¿Sexo? Se puede dar si los personajes quieren y se da la situación.

¿Violencia? También se puede dar.

Pongo el +18 por cubrirme bien las espaldas en caso de que alguien se escandalice.

10/09/2019, 13:32

Ampliado el plazo de reclutamiento. Podéis seguir mandando conceptos de personaje

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.