Foro

Acceso directo al con login automatizado a Umbría Natilla

Comunidad Umbría :: La web en general :: Acceso directo al con login automatizado a Umbría Natilla

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/09/2019, 10:03

Buenas.

Veréis que los iconos debajo de vuestro avatar a la izquierda han sido reorganizados.

El último de ellos, que siempre ha estado ahí pero nunca ha valido para nada, sirve ahora para entrar en la Natilla de forma directa, sin necesidad de hacer login. Con lo que se acabaron los follones de 'no me cuadra la clave' o 'no tengo el usuario en la Natilla'. Simplemente cuando queráis ir a la Natilla le dais a ese botón y automáticamente os manda a vuestro panel de control de la Natilla. En breve añadiré un par de iconos más que os llevarán directamente a los tableros y a los ficheros (aunque ahora mismo, os lo recuerdo, están precisamente en el panel de control de la Natilla).

La Natilla
Este es el botón que os lleva a la Tierra Prometida en Obras.

Los que hayáis recibido ayer una respuesta a vuestras incidencias diciendo 'tu clave es blablebli' ignoradla.

En breve habrá más novedades...

09/09/2019, 10:15

Enterado. ¡¡Gracias por el aviso, Chemo!!

09/09/2019, 10:16

¿Pero como consulto mis créditos ahora?

09/09/2019, 10:23

Menos mal, ya pensaba que le había dado un chungo a mi explorador y no me mostraba la mitad de los iconos... ¡Gracias, Chemo!

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
09/09/2019, 10:29

Menos mal, ya pensaba que le había dado un chungo a mi explorador y no me mostraba la mitad de los iconos... ¡Gracias, Chemo!

+1 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/09/2019, 10:38

¿Pero como consulto mis créditos ahora?

Los créditos siguen almacenados (y sin uso de momento). En cuanto demos el paso a la Natilla se podrán canjear por cosas. En principio creo que haré 'slots' de imágenes que podáis usar con los créditos o exportaciones concretas de partidas a PDF para aquellos usuarios que no tengan carné (los que tienen carné tendrán barra libre en esos temas).

09/09/2019, 10:56

Genial, solo una observación, ya que he visto que a mi me funciona bien el boton de las obras.

Me cambiaste la contraseña para entrar en la natilla, por lo que tengo distinta clave en "yogurt" y en "natilla", como te digo, entra bien con el boton y si doy al icono de arriba a la derecha y me pide el login, pongo la otra clave y tambien llega bien.

supuestamente, entonces, tengo dos claves para llegar a la natilla, aunque el usuario es el mismo. Te lo digo por si tienes que invalidar una o lo tenias controlado

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/09/2019, 11:30

Efectivamente: el de arriba a la derecha lo voy a hacer desaparecer para que no lleve a confusión. Total los visitantes no-registrados no tendrán interés en la Natilla (y si entran lo pueden hacer sin login).

Lo de las claves cuando lleguemos a la fase de migración se 'unificará' para que solo sea válida la que tenéis aquí, en la Yogur. En breve se van a ir fusionando funcionalidades y quiero que todo sea lo más cómodo posible aunque andemos a saltar de un sistema a otro.

09/09/2019, 12:05

Pues es un gran avance, xD tener que hacer login cada vez era un poco pesado.

En breve habrá más novedades...

Yo te tomo la palabra! Hay ganas de saber ya más 

09/09/2019, 12:25

Hablando de la unificación de datos, tengo un problemilla de dos cuentas que yo mismo me causé, y no sé si subirlo a incidencias o esperar a que la Natilla esté operativa y solucionarlo entonces.

Allá cuando se creó Autorol, pues no me esperaba que fuera a unificarse con Umbria, pensaba que era un spin off. Así que me creé un usuario con un nick distinto que el de aquí. El resultado es que tengo dos cuentas en la Natilla, la que hice para Autorol que tiene los logros de Autorol, y la de Umbría principal (esta). ¿Cómo puedo solicitar, si es posible, que me borres la otra y transfieras los logros o algo? ¿Abro incidencia y doy ahi los detalles? ¿Te mando un privado? ¿Me espero mejor a que la Natilla ya esté? No me corre ninguna prisa realmente, son solo imágenes chulas de los logros. XD

09/09/2019, 12:35

Es una pasada Chemo, ¡muchas gracias!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/09/2019, 12:47

@Antur: cuando llegue la unificación definitiva se os notificará a los que estáis en Autorol por si queréis unificar cuentas. De hecho pod?eis hacerlo vosotros mismos. Efectivamente al principio iba a ser un spin-off e ir por su lado, pero al final integramos todo.

 

09/09/2019, 13:34

Nope. 

El icono me lleva a Natilla pero me salta la pantalla de Error 500 con un goblin muy resalao'.

Mi ID y mi pass a la Natilla (que son el mismo que para Yogur) funcionan bien pero el icono no me lleva. ¿A alguien más le pasa? ¿Abro incidencia?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/09/2019, 14:04

Sí, sube incidencia y la miro a la tarde. He probado y efectivamente con tu usuario da error.

09/09/2019, 16:53

Se agradece.

rahel
 
09/09/2019, 17:08

Todo en orden por aquí :)

09/09/2019, 18:31

No carga todas las partidas. Sospecho que esto es una estratagema de algun goblin para pedir rescate por las partidas perdidas.  ¬¬

Faris
 
09/09/2019, 18:42

Sí, es cierto. De las partidas que tengo dirigidas y finalizadas, sólo aparecen 2 de 4. Creo que las que no aparecen son las que tienen reglamento genérico. Es la única coincidencia que veo.

09/09/2019, 19:07

Tampoco salen las que se co-dirigen (sólo le salen al que creó la partida), ni las que se "heredan" de otro director. 

Faris
 
09/09/2019, 19:15

Entonces una de las que no me sale puede que sea por ese motivo (tengo otra co-dirigida pero que creé yo que sí sale). Pero la otra que no me sale no es co-dirigida y la creé yo, así que no puede ser por eso.

09/09/2019, 20:28

¡Qué emoción! Cada vez más cerca de la Natilla!! :-D
 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/09/2019, 21:13

No carga todas las partidas. Sospecho que esto es una estratagema de algun goblin para pedir rescate por las partidas perdidas.  ¬¬

Las partidas están en un bucle temporal chungo. Hemos pedido ayuda a Rick y a Marty McFly para que las recuperen :D

Na, por el momento no le hagáis mucho caso al tema de la Natilla más allá de Tableros e Imagenes (para los de carné). Pero pronto estarán las partidas (y muchas estadísticas, léase el hilo del Carisma) para consultar. El tema es que, poco a poco, van a ir convergiendo (sin colisionar, espero) ambas webs.

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
09/09/2019, 21:58

Pues me viene de perlas la verdad :)

09/09/2019, 23:03

¡Funciona! ¡Por fin puedo entrar en la Natilla! Gracias mil Chemo, por esta solución y por el curro que te pegas. No, si al final acabaré por cumplir mi amenaza de enviarte un jamón...

10/09/2019, 12:58
Editado: 10/09/2019, 13:00

NdT: Entiéndase como que sí, que funciona bien.

28/09/2019, 13:02

Funciona la Natilla

 

Gracias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.