Foro

[Sustituto] Nexus Battle Arena (es de Anima)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustituto] Nexus Battle Arena (es de Anima)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/09/2019, 00:14

Buen día. Em... se fue un jugador de mi partida, yyy creo que también de la web, y me gustaría encontrarle un sustituto.

La partida es una especie de "party game" en donde hay un crossover masivo de personajes que se baten en duelos con distintas modalidades y objetivos para ganar puntos con los que conseguir diferentes tipos de cosas.
Quien quiera entrar, puede usar el mismo personaje que quedó abandonado, una chica samurai, o llevar lo que se le ocurra. Puede ser de cualquier franquicia o algo original, aunque para que tenga más gracia preferiría lo primero.

El personaje tiene que ser de nivel 8, pero si tiene modificador de nivel de +2 o +3 será de nivel 7, y 6 si tiene de +4 para arriba. Los nephilim tienen un modificador de nivel de +1 todos.

Lo más importante por ahora es que me cuenten quién está interesado y qué les gustaría traer al Nexo, ya la ficha será algo que se verá luego. Solo advierto que no me gusta el munchkin y esta partida no admite personajes rotos. Si ya vienes con esa mentalidad, pues el Nexo no es lugar para ti.

Hay más detalle en la escena de reglas, si hice las cosas bien, todos deberían poder leer ahí. De paso pueden ver unos poquitos detalles que hay escritos sobre el personaje abandonado, que se llama Nobunaga Oda.

Gracias por el interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.