Foro

Star Wars 01 D6 - Hubo una vez un despertar [Reclutamiento]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Star Wars 01 D6 - Hubo una vez un despertar [Reclutamiento]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/09/2019, 12:20

Un saludo comunidad, abro reclutamiento para una aventura en una galaxia muy, muy lejana...

Una partida de Star Wars con reglamento D6 segunda edición revisada. Ritmo medio, el sistema es sencillo, pero estaría bien haberlo leído un poco antes por supuesto.

El boceto debe incluir descripción física y psicológica, historia del personaje, alineamiento simple (lado luminoso-oscuro o neutral). El número máximo de personajes será 8 (salvo X excepción). En principio es el mínimo, pero dado el número de interesados del sondeo que suele ser alto, hace un tiempo que establecí un sistema para decidir candidato, lo que más valoro es el trabajo que tiene el boceto, después me fijo en lo innovador del personaje, en la diversidad de la partida y la aplicación de detalles. Por así decirse les pongo nota para decidirme.


1ª partida: Una partida no basada en el canón actual, por así decirse. Esto se debe a que los eventos de la partida suceden unos años antes de "La guerra secreta de Yoda" para los menos iniciados, antes de Star Wars I: La Amenaza Fantasma, por lo cual en la actualidad no existe nada canónico que seguir en esos años dando así pie a que pueda tener una libertad creativa avanzada. La Historia comenzará en el año 37 antes de la Batalla de Yavin al menos en suposición (dado que los jugadores podrían interferir en el desarrollo dicha batalla).

2 y 3ª partida: La partida acabaría con el Inicio de las Guerras clon, en ese futuro tocaría decidir si continuaría con una nueva partida, y por tanto si los personajes y jugadores superivientes pasarían la frontera.

Respecto al sistema decir que a lo largo del tiempo encontré ciertos módulos que han hecho los fans que hacen bastante interesante el juego y me gustaría incluírlos, pero eso ya lo hablaría con mis jugadores llegado el caso.


El plazo máximo de entrega es el domingo 22 de septimebre a las 16:00, añado de forma importante que en caso de haber completado las plazas de forma solida antes de ese día, el reclutamiento se cerraría antes, solo aquellos bocetos que se tenga que cambiar detalles o remodelar pueden alterar esto, pediría que no apuraran demasiado el plazo.

13/09/2019, 12:37

Ya voy, que se ha quedado congelado el MP

13/09/2019, 12:38
Editado: 13/09/2019, 12:39

Esta noche te envío mi candidatura.

13/09/2019, 13:00

Por privado te mando un MP y por aquí reitero mis ganas de participar ;)

13/09/2019, 14:38

Un sujeto ha tardado lo que me he echado agua en un vaso..."tie" tela...
 

13/09/2019, 16:08

Bunny
 
13/09/2019, 19:21

Ale enviado concepto, ¡por fin!

Sabuk
 
13/09/2019, 19:47

Hola.  A mi me encantaría jugar 

14/09/2019, 10:10

Pues ya sabes @Sabuk, boceto y a ello.

Sabuk
 
14/09/2019, 13:29

Varíam.  Te escribi un privado. 

15/09/2019, 11:46

Hay limitaciones? Puedo hacerme un jedi?

15/09/2019, 12:24

Por supuesto que puedes, salvo maestro.

15/09/2019, 14:51

Me interesa, pero tengo el día liado!!!! Hay hueco? Puedo mandarte mañana el boceto!!!!

15/09/2019, 19:17

Hasta el 22 tienes de plazo, asi que sin problema.

16/09/2019, 08:41

Hasta el 22 tienes de plazo, asi que sin problema.

Había leído domingo y pensaba que era ESTE domingo pasado... no sé ni en que día vivo... voy a preparar el boceto y te lo mando, gracias!

16/09/2019, 16:34

Especifico con día exacto para evitar complicaciones.

De momento solo tengo dos personajes confirmados.

16/09/2019, 23:56

Mandaré boceto.
Me gusta llevar Jedis, a ver que se me ocurre.

17/09/2019, 16:48

Se te esperaba jaja

18/09/2019, 11:30

Buenos días, quiero comentar unas cosillas.

- Ahora mismo tengo 4 plazas ocupadas de manera definitiva (salvo que alguno de los que la tienen me pida salirse por algún motivo), por tanto me quedan 4 para llenar la partida como en principio era mi intención, como esperaba tengo más bocetos que plazas disponibles, lamento que habrá gente que se quedará fuera, no obstante, aún se admiten bocetos de aquellos que quieran, recuerdo que les doy una puntuación y las más altas son las que entran.

- Recordar que cuando digo "boceto aceptado", es que ese boceto cumple los mínimos para poder entrar, pero yo tengo luego que decidir los que entran entre todos los bocetos aceptados, aquellos que tengo dentro de la partida son aquellos que puntue casi con el máximo disponible, por ello están ya adentro.

- Con este tema he tenido algún despistado y me extraña bastante, porque lo pongo en el reclutamiento y es la primera cosa que aparece en la Sinopsis. Estamos en el año 37 antes de la batalla de Yavin, 5 años antes de lo que sucede en Star Wars I: La amenaza fantasma, he dejado como base para guiarnos todo lo que leyendas proporcionaba a aquella época y como no los personajes que todos conocemos,  pero hay que guardar cuidado con los eventos, algunos os habeis ido a cosas del Imperio Galáctico (que no existe, le quedan décadas), otro se ha ido a la orden 66, Dooku que ya ha traicionado a los jedis, no sé, momentos que no han ocurrido y que pueden no ocurrir en caso de que por algún casual intervengais en el desarrollo de los hechos, lo que quiero decir es, por favor, prestad atención con ese tema que es vital para que las historias sean aceptadas.

Gracias por su atención, que la Fuerza los acompañe.

18/09/2019, 12:42

Y recordad que los Sith "se extinguieron hace más de un milenio". XD

Hoy en día no hay grupos preocupados por que pueda resurgir la horda de oro de Gengis Khan :-P

Que el crédito os acompañe

19/09/2019, 01:55

Enviando Historia

19/09/2019, 11:34
Editado: 19/09/2019, 11:34

Buenos días de nuevo, tengo que comentar para que no se vaya esto de madre.

Tengo ya a 6 jugadores en la partida, es decir, 2 plazas para cubrir lo que tenía pensado, sucede que tengo más del doble de bocetos que plaza disponía.

Entonces, si alguien está haciendo aún  un boceto, por favor, que me avise por privado para tenerlo en cuenta, porque para no hacer esperar a la gente más de lo necesario esta noche mandaré mensaje a aquellos bocetos que estoy seguro no podrán entrar a la partida, el hecho es que si tengo 9 bocetos y solo 2 plazas, hay algún boceto que tengo claro va en desventaja del de otro compañero.

Recordad que todo boceto que he aceptado es bueno, porque si no es bueno no lo habría aceptado, suerte y que la Fuerza los acompañe.

 

20/09/2019, 13:41

Saludos de nuevo, disculpen por la pesadez de estar escribiendo aquí casi a diario.

He avisado ya a todos aquellos que no estarán en la partida inicialmente. Aquellos a los que NO les he dicho nada todavía tienen aún la posibilidad de entrar, solo una persona me ha avisado de que enviará aún boceto, es ya el último boceto que admitiré como dije ayer dado el tráfico de bocetos que ha habido, gracias por su atención.

20/09/2019, 16:50

El tráfico de bocetos es un delito execrable que debería penarse más duramente XD

22/09/2019, 15:48

Reclutamiento cerrado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.