Foro

Coriolis

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Coriolis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/09/2019, 14:54

Buenas. ¿Se sabe algo de Coriolis? No he recibido aún los libros, ¿alguno lo ha recibido? ¿sabéis algo?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/09/2019, 16:01

Yo he recibido algunos PDF hace tiempo, pero creo que no eran los finales. En mi caso no me apunté al físico y, si te soy sincero, ya me había olvidado que participaba en este crowdfunding.

16/09/2019, 23:21

La última actualización en el blog del verkami es del 21 de Junio. Informan de que han añadido un nuevo material en su versión digital, el atlas.
45 / Atlas disponible.

En los últimos comentarios la gente se queja del retraso. Aunque es comprensible, ya que se desbloqueo tanto material que se habrán generado muchos retrasos con la fecha de entrega. Aún así, es mucho retraso sin dar señales de vida.

17/09/2019, 11:27

Yo he recibido algunos PDF hace tiempo, pero creo que no eran los finales.

Yo igual.

 En los últimos comentarios la gente se queja del retraso. Aunque es comprensible, ya que se desbloqueo tanto material que se habrán generado muchos retrasos con la fecha de entrega. Aún así, es mucho retraso sin dar señales de vida.

Yo lo hablaba con Auri. Con tanto material desbloqueado es normal que se retrase, pero coño, que den señales de vida, que avisen...No es normal que no digan nada en tanto tiempo. 

17/09/2019, 15:47

Un compañero de confianza me ha dicho que ha hablado con Verkami (que están haciendo de intermediarios), y que estos le han dicho que los de Summum Creator van a llevar las cosas a imprenta esta semana, y que también esta semana empezarán a actualizar los enlaces con las versiones definitivas de los PDF.

En fin, a ver.

17/09/2019, 16:57
Editado: 17/09/2019, 16:58

A ver si es verdad... lo cierto es que ver partidas de Coriolis en las LES me da esperanzas, quizás infundadas porque ni siquiera tengo claro que fueran los de Summun Creator.

Por mi parte comprendo, como ya indicó Mr. Sandman, que con todo lo que se desbloqueó haya retrasos. Lo que llevo peor es la falta de información desde hace más de medio año.

En fin, veremos.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/09/2019, 16:57

Lo peor que existe en un negocio es la falta de comunicación. La gente puede comprender (hasta cierto punto) los retrasos e imprevistos. Pero el silencio pone a todo el mundo muy nervioso.

También es cierto que a veces estás haciendo cosas y dices 'ya casi lo tengo, paso de decir nada ahora mismo porque total mañana ya entrego el material' y luego resulta que mañana no lo entregas y vuelves a estar en el caso de 'casi lo tengo'... vamos, que no siempre es intentar escurrir el bulto sino la novatada del optimista. A mí me tiene pasado en mi trabajo (en el de verdad) hasta que un buen día me di cuenta que es mejor pecar de pesado informando que de silencioso.

22/09/2019, 07:27

Comentan que van a empezar a imprimir los libros, ojalá lleguen antes de Navidades.

El problema de este mecenazgo ha sido la falta de comunicación ya que debido a la cantidad tan ingente de material que van a regalar resultaba obvio que tardarían bastante en tenerlo todo preparado, coincido que con un poco más de información actualizada los mecenas estarían más tranquilos.

22/09/2019, 09:05

Si, estoy de acuerdo. Es mucho material desbloqueado, y un retraso era completamente normal. Pero siempre es mejor dar la cara.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.