Foro

Campanilla vuelve?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Campanilla vuelve?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/09/2019, 23:20

Tras algo más de cuatro meses, reaparezco por aquí. La vida real me deja conectarme ya con asiduidad y sobre todo con muchas ganas de volver. El mono de jugar y disfrutar de esta afición es muy fuerte y ya he visto varias partidas que en las que me encantaría participar. Una en concreto me llama como la sangre a los vampiros, el lado oscuro a Palpatine... Así que creo que haré una locura y no me apúntate a ninguna en los próximos meses jajaja
En este tiempo mi cabeza no ha parado de crear y tengo miles de ideas y partidas a medio preparar para dirigir, eso quiere decir que una o ninguna saldrá adelante. Es mejor centrarme primero aunque la sangre me hierve por el rol.

Muchas gracias a todos por la comprensión por mi obligada desaparición, todos sabéis que fue por una buena causa y una gran aventura cruzando el charco. Tengo que contestar algún mensaje y ver cómo está la partida en la que ayudaba como DM que, a priori pinta sus sigue bien.
Espero volver a coincidir con muchos de vosotros y conocer a nuevas almas en esta pasión que es para mi esta web.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
15/09/2019, 23:31

Bienvenida de vuelta y muchos ánimos con esos preparativos ;D

Minsc
 
16/09/2019, 16:25

Bienvenida de nuevo, Campanilla!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.