Foro

[Reclutamiento] Investigación grupal 100% de asesinato real

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Investigación grupal 100% de asesinato real

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Alma
 
16/09/2019, 02:34
Editado: 16/09/2019, 02:57

¡Hola buenas esto es Partida Masiva de cuantos más jugadores mejor! :D
Y por esa razón es Ritmo Medio y no alto de 2 mensajes mínimo por semana.

Lee "Introducción, Sinopsis y Notas sobre la partida" para ver si te gusta:
https://www.comunidadumbria.com/partida/partida-10...

Si te gustó el concepto echa un vistazo a "REGLAS":
https://www.comunidadumbria.com/partida/partida-10...

Apúntate en partida que admito a todos, pero:
1- Escribe aquí para subir el hilo y que más se apunten con nosotros.
2- Pon aquí tu elección de PJ (Policía/Forense o Jurado) para equilibrar con mínimo 4 en cada bando (mínimo 8 jugadores repartidos).

En sondeo conté demasiado, avisaré a los interesados por si se nos unen:
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Gracias y un saludo.

16/09/2019, 03:37

Policía

16/09/2019, 12:34

A mi me gustaría ser policía para llevar a cabo minuciosamente la investigación

16/09/2019, 12:50

Lo siento, pero me tira más la parte forense.... ;) (además, así damos más juego)

16/09/2019, 13:20

Curiosidad: ¿No hay Abogados como PJ? O_o

Gewi
 
16/09/2019, 14:26

Yo me apunto como Jurado.

Alma
 
16/09/2019, 14:42

Curiosidad: ¿No hay Abogados como PJ? O_o

Si Dewey Finn, como escribí en las REGLAS el "Abogado Defensor" será uno de los 2 mejores jugadores Jurado en su "Nota" llegado el final del "Capítulo 2 - INVESTIGACIÓN", por lo que está enfocado a ser más bien un premio.

De hecho el PJ como tal "Abogado Defensor" ya está creado y se puede ver en el listado de personajes, lo único que no está asignado a la espera de que lo configure la persona a la que le toque el premio en su momento.

Los Jurados también están creados y no asignados porque son los VIPs de momento. Tiene mucho sentido que hayan leído todos los mensajes cuando llegué el Juicio y lo de hacerles exámenes semanales variando su "Nota" es para que no se duerman en los laureles solo leyendo si la partida se alarga, para que sientan que son jugadores pero "especiales" ya que por lógica no pueden interactuar en el desarrollo del caso y temo que sino al estar en otras partidas con el tiempo podrían abandonar. Si además añado el premio de poder elegir ser "Abogado Defensor" o "Fiscal del Estado" como un jugador más a los 2 mejores pues quedan muy compensados con respecto a los Policías/Forenses.

¡Como ves está todo pensado! xD

16/09/2019, 16:08

Pues la partida pinta a:

A) TRABAJAZO.

Y B) PARTIDAZO.

Tengo muchas cosas en marcha y no puedo participar. Me quedo con las ganas. En otra ocasión cruzaremos caminos, compañero.

Mucha suerte ^^

16/09/2019, 16:13

buaaaa, menudo curro que te has pegado, Tremendo!!!!

(Me lo pienso, que tengo muchas partidas... paradas)

16/09/2019, 17:14

Me llaman muchísimo ambos personajes pero vamos con policía sí todavía hay plazas.

Alma
 
17/09/2019, 18:06
Editado: 17/09/2019, 18:06

Gracias por vuestras palabras Dewey Finn y graecas en efecto lo vi así también que me llevó invertir unas cuantas horas durante unos días configurar el Reglamento Génerico, ya dije en el Sondeo que lo más fácil hubiera sido coger un Reglamento ya preparado tipo "d20 moderno", "RyF" o cualquier otro sistema adaptado a investigación, pero quería personalizar más los detalles para que hubiera variedad de objetos y PNJs.

Está claro que si tienes una base de juego como DM preparado con un cierto esqueleto de historia ya creado vas preparado a la partida por lo cual va a salir mejor que si solo al 100% improvisas, al menos esa es la teoría veremos a ver la práctica.

17/09/2019, 18:11

A mí me gustaría pertenecer al grupo de policía/forenses.

Felicito al máster por el súper trabajo que ha realizado. Soy muy novata (tanto en rol como aquí en el foro), pero intentaré comprender todo el sistema si me aceptas para la partida.

Gracias de antemano.

18/09/2019, 18:21

Policía

18/09/2019, 19:01

No voy a entrar en la MARAVILLA de partida que me parece, porque me quedo sin palabras y sin tiempo y sin post, pero me fascina.

Realmente, lo que quería preguntar era si es posible ser VIP, pero no ser jurado. Simplemente, poder disfrutar de la partida, de su instrucción, de la investigación del caso, y, después, del juicio oral con las pruebas, etc. y las deliberaciones del jurado. 

Y, enhorabuena por el currazo :)))

Alma
 
18/09/2019, 19:40

Mooneyes muy amable me alegro que guste la idea, la teoría creo que está lista solo falta ver la práctica real, pero bueno podría hacer excepciones si quieren ser solo VIPs que le vamos a hacer... y es que los jugadores Jurados no están triunfando mucho a pesar de que la idea de dar funcionalidad a los VIPs es útil y pienso que el motivo puede deberse a que a la gente le gusta más investigar diferentes pruebas sobre el terreno.

En estos momentos hay 6 Policías/Forenses y 4 VIPs apuntados, pero voy a mandar un MP a 3 de ellos porque lo mismo se apuntaron pensando que serían VIPs normales. ^_^

18/09/2019, 19:44

Muchas gracias por el VIP ^^

A mí me FASCINARÍA ser jurado (y luego pasar a ser fiscal -buah, sueño hecho realidad XDXD-), pero no dispongo de apenas tiempo, y entiendo que esta partida es de echarle horas, y tener un papel activo (tomando notas, por ejemplo). Por ello, me temo que simplemente puedo ser un VIP pelón y mondón XDXDXD

19/09/2019, 23:23

Hola chicos. Desde el momento en el que leí la explicación de la partida he querido ser jurado y creo que es una manera novedosa y muy entretenida de jugar... Espero sacar muy buena nota para ser abogado defensor jejejeje.

Saludos a todos.

 

20/09/2019, 02:31

Me encanta el concepto de la partida, y me gustaría ser jurado, si aún hay plazas :)

Josi
 
20/09/2019, 09:01
Alma
 
21/09/2019, 00:06
Editado: 21/09/2019, 00:12

Después de las acogedoras declaraciones de Josi, :P somos 8 Policías y 4 Jurados (teniendo en cuenta que uno de cada serán Abogado y Fiscal esto hacen 2 Jurados finales, lo que pasa que si hubiera empate en el resultado final de sus elecciones debería sacar un tercer jurado con un PNJ y tiraría 1d2 para conseguir "Culpable" o "Inocente", aunque también podría aceptar que al no haber acuerdo queda libre o dejar la decisión a un PNJ de Juez con esa tirada de dado como que decide con una argumentación basada en los hechos).

Lo ideal sería encontrar un Jurado más por lo que dejo esto aquí escrito subiendo el hilo para todo el fin de semana y empezaríamos ya si o si la semana que viene.

Gracias por la acogida, celebro que guste el concepto de investigación. ^_^

coral
 
22/09/2019, 05:56

Si aún estoy a tiempo, me interesa formar parte del jurado.

23/09/2019, 09:16

Bueno yo ya estoy técnicamente aceptado como jurado, pero el master me ha pedido que lo ponga por aquí a ver si se suma alguno más así que... Venga gente apúntense a la partida que tiene muy buena pinta y ya hay bastante gente apuntada, estoy seguro de que no os arrepentiréis de hacerlo ;)

03/12/2019, 12:50

Hola buenas, necesitas jurado?

03/12/2019, 12:53

Buenas, sigue en marcha el reclutamiento??

Me parece interesante entrar como jurado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.