Foro

[Sondeo] El Dragón de la Espira de Hielo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] El Dragón de la Espira de Hielo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/09/2019, 09:33
Editado: 16/09/2019, 09:34

¡Hola a todos!

Ya tengo en mi poder el nuevo Essentials Kit de D&D cuyo material es impresionante y muy recomendable para cualquiera que quiera iniciarse en la 5a edición.

En la caja se incluye la "aventura" Dragon of Icespire Peak cuyo nombre he traducido libremente.

Esto es pues un sondeo para ver si hay gente suficiente para llevar a cabo dicha aventura. Comentar varias cosas al respecto:

  • Se utilizarán exclusivamente las reglas básicas de D&D 5a que difieren de las presentadas en el Manual del Jugador.
  • A diferencia del Starter Set, los personajes no están pregenerados aunque he de señalar que no hay tantas opciones disponibles para crearlos (el kit está pensado para novatos).
  • La aventura se desarrolla en Phandalin y es estilo sandbox.

 

¿Cómo se hará la selección de jugadores?

Pues como vengo haciendo últimamente, habrá cuotas para todo tipo de jugadores:

  • Plaza reservada para un conocido: Akin.
  • Tres plazas para desconocidos que al menos uno de ellos sea Espectro Friki.
  • Plaza para conocido sin determinar.

En caso de no cumplir con las cuotas podré variarlas a mi gusto. Tendrán prioridad quienes se quedaron fuera en mi anterior reclutamiento.

16/09/2019, 09:41

Hola Caelestis. Yo estaría más que interesada en participar en tu aventura, que tengo muchas ganas de hacer algo D&D como jugadora.¿Hay qué hacer algo? Como enviarte un personaje, ejemplos de rol, lo que sea...
¡Un saludo!

16/09/2019, 10:17

Hola!

Yo estaría interesado en participar en la aventura, si me aceptas, si el tema llega a buen puerto y abres finalmente la partida

Saludos!

16/09/2019, 10:43

De momento no hagáis nada, para los que no me conocéis podéis mirar mi anterior hilo de reclutamiento para saber por dónde irán los tiros.

16/09/2019, 10:44

Preguntas varias:

  • ¿Ritmo? Por tu anterior reclutamiento puedo aventurar que medio, pero por confirmar.
  • ¿Fecha de inicio aproximada? 
  • ¿Duración estimada de la aventura y por tanto de la partida? 

D&D siempre es algo que me llama, pero no quisiera dar un paso adelante sin antes saber si realmente puedo comprometerme.

¡Un saludo y suerte con el sondeo!

16/09/2019, 10:51

Ritmo sería igual que mis otras partidas, medio y a veces irregular.

Fecha de inicio: Octubre, si todo va bien la primera semana.

Duración: Creo que cada subtrama nos llevaría un par de meses, teniendo en cuenta que hay 14 subtramas y siendo optimistas, 2 años. Hay que tener en cuenta que cada subtrama es independiente aunque tienen un nexo común por lo que no pasa nada si después de la primera el aventurero en cuestión se retira y quiere volver a otra más adelante. Eso es lo que más me gusta de esta aventura.

16/09/2019, 10:51

Después de leer el tema anterior de reclutamiento no tengo ningún inconveniente en las "condiciones" que pides en ese otro hilo, por si las mantuvieras aquí.

Decir que solo estoy en una partida, como director, y en ninguna como jugador con lo que la dedicación sería casi total a esta partida. El ritmo medio me va perfecto, ya que me conecto cada día (menos los findes) y tengo tiempo más que suficiente para postear. La duración, si se extiende durante 2 años, ( o más) no es inconveniente; he venido a la web justo en busca de aventuras largas que ya no puedo jugar en mesa por disolución de mi grupo de juego, con lo que cumpliría mis intenciones...  creo que de momento me he vendido suficiente, no quiero dar más la brasa xD

Saludos!

16/09/2019, 15:09

hola me gustaria participar.

mi unica pregunta seria

¿las razas serian las basicas?(ya que es el essential kid) o hay algunas razas recomendadas? para la aventura(que sean las comunes aqui,etc,etc)

16/09/2019, 19:27

Si no he entendido mal estas son las opciones disponibles en la aventura:

Raza Clase Trasfondo
Enano Bardo Acólito
Elfo Clérigo Criminal
Halfling Guerrero Artista
Humano Pícaro Sabio
  Mago Soldado
16/09/2019, 20:30

A mi me gustaria postularme para el enano guerrero soldado
saludos!

17/09/2019, 04:10

Interessado

17/09/2019, 10:07

Buenos días, ¡un interesado por aquí! Haber si hay suerte esta vez. Un saludo

19/09/2019, 19:32

Por algunos temas personales voy a retrasar un poco el reclutamiento, pero veo que hay suficiente interés y llevaré a cabo el proyecto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.