Foro

[Sustitución/Reclutamiento] Star Wars: Escuadrón Rebelde

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución/Reclutamiento] Star Wars: Escuadrón Rebelde

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/09/2019, 19:47

Busco como máximo a dos o puede que a tres jugadores para que adopten los personajes que han quedado "huérfanos" o para que ingresen a la partida con un personaje nuevo. Sin embargo, antes que nada, los detalles básicos:

Enlace: Star Wars: Escuadrón Rebelde

Reglamento: Star Wars d20 Saga Edition

Resumen hasta ahora: Los personajes forman parte de una pequeña célula rebelde que aparte de luchar contra el Imperio, realizan distintas misiones en busca de aliados o de recursos para mantenerse en activo. Por el momento ya han realizado dos misiones exitosas (han ayudado a un comerciante de Tatooine a saquear un viejo crucero separatista a la deriva y han trabajado con las fuerzas de seguridad de Alderaan para desmantelar un grupo de contrabandistas y traficantes de armas) y están a punto de comenzar con la tercera.

Personajes disponibles:
-Ayuz'bepa:
Una piloto twi'lek que fue esclava y que se unió a la rebelión luego de que estos la liberaran al asaltar la guarida de los esclavistas que la retenían.
-Kimbria Pu Coezlel: Una noble mon calamari que se dedica a la importación/exportación de bienes y que sus negocios hacen de tapadera para el grupo.
-Talikah: Una joven padawan togruta, superviviente de la Orden 66, que se encarga de cumplir el rol de sanadora.

Como es lógico, la prioridad la tendrán aquellos que decidan adoptar a uno de los personajes (la piloto twi'lek es la más prioritaria) aunque si me enviáis un buen concepto no tengo ningún inconveniente en aceptar uno nuevo. En ambos casos, me tendréis que enviar por MP una muestra de escritura, la cual me da igual que sea breve o extensa, siempre y cuando demuestre vuestra aptitud a la hora de llevar un personaje. Además, los que quieran entrar con un nuevo personaje deben agregar lo siguiente:

-Raza: Cualquiera que figure en el sistema del juego aunque esta debe ser medianamente "humanoide" (un dug puede valer pero no un hutt) y ser acorde a la época de la partida (nada de Taung, Rakata, etc.).
-Clase: Los personajes serán de nivel 3 por lo que pueden ser de clase única o multiclase. Sin embargo, la única restricción que pongo es que si queréis llevar un jedi, este tendrá que empezar siendo de otra clase aunque podrá convertirse en uno durante el transcurso de la partida. Esto lo hago para mantener cierta coherencia con la trama de Star Wars ya que durante el dominio del Imperio los jedi no salen de la galera.
-Descripción/Historia: No tiene porque ser muy extenso, con un par de líneas que me digan de donde viene y como es su personalidad es más que suficiente.

01/10/2019, 03:30

Todas las plazas cubiertas.

Muchas gracias a todos los que han mostrado su interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.