Foro

[Reclutamiento] Vampiro V5, Lasombra

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Vampiro V5, Lasombra

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/09/2019, 11:07
Editado: 17/09/2019, 16:55

Sinopsis: El clan Lasombra ha sido aceptado en la Camarilla bajo estrictas condiciones y ya empiezan a surgir los primeros retoños sombríos al auspicio de la torre de marfil.

Temática: Trama personal de intrigas, terror, erotismo y horror personal, más centrada en las vivencias y relaciones del personaje, con un prólogo extenso como mortal, su conversión, el como se adapta a la noche y de que forma esta afecta a su vida. Se tratarán temas oscuros con madurez, la violencia, la sexualidad y habrá momentos macabros. Abstenerse menores de edad.

Sistema: Rol por foro, Vampiro: la Mascarada 5ª Edición.

Fecha de inicio: A finales de Septiembre, aunque empezaríamos ya con los preparativos.

Ritmo de posteo: Alto. Diario.

Duración: Meses.

Número de jugadores: 1.

Personaje: el candidato a Lasombra debe ser un mortal que tenga el potencial de llevar algo más que una simple vida de mediocridad, alguien que se haya enfrentado a la adversidad y haya salido fortalecido, pues quienes se rinden o se ven superados por el estrés no servirían a un clan que sigue una filosofía darwinista de la supervivencia del más apto.

Ambientaré la partida en la ciudad de Miami, en nuestra época contemporanea, por ende preferiría un personaje autóctono; estadounidense, cubano, del caribe o descendiente de estos. Recalcar, por si no es obvio, que el personaje no sabe que se convertirá en vampiro, así que será importante que tenga una vida mortal que se vaya a ver perturbada; familiares, amigos, compañeros de un trabajo diurno, un ex marido, una amante secreta, hijos de un divorcio, por ejemplo.

Valoraré la veteranía en comunidad umbría, el número de partidas en las que se está activo y que se tenga experiencia previa en Mundo de Tinieblas y a la vez desconocimiento de la 5ª Edición, puesto que yo tampoco la he probado aún, he ahí el propósito de esta partida.

Para participar enviadme un mensaje privado con imagen, descripción e historia. Tendré muy en cuenta si también me mandais uno de vuestros post en otra partida para ver vuestro estilo.


Actualización, 17 de Septiembre

Plaza cubierta.

Gracias a los interesados. A partir de ahora cualquier concepto enviado pasará a ser un posible sustituto.

18/09/2019, 04:23

Realmente la partida se ve interesante, pero no tiene los elementos qué estoy buscando, disculpame, te deseo exitos en emcontrar a tu jugador

18/09/2019, 15:01

Lo cierto es que me interesa mucho. Es bastante inmersivo y tal

Lástima que sea V5, que precisamente me parece anti-inmersivo ¡Mucha suerte con los candidatos!

19/09/2019, 02:33

Uy, parece que llegué tarde. Tenía ganas de probar el nuevo sistema V5, pero ya será en otra oportunidad.

23/09/2019, 17:18

Pinta bien! Suerte con la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.