Foro

[Sondeo] Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2019

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2019

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/09/2019, 21:45
Editado: 17/09/2019, 21:46

Hola! 

Pues nada, a ver si hay gente que se anime para el especial de este año. Con un mínimo de tres o cuatro ya serían suficientes, de ahí para arriba, claro. Si se animaría mucha gente se harían varios grupos y una final con quienes ganaran en ellos. 

Para los que no sepan de qué va... Pues es una versión del juego "Sí Señor Oscuro" pero adaptada a la web, en el que sólo con que la Señora Oscura tenga un mal día cuando la hablas te puede quitar una vida... o todas si lo tiene muy malo. 

Os dejo unos links de otras partidas de Halloween para que podáis echar un vistazo: 

2012

2015

2013

La idea sería empezarla para principios de Octubre para estar jugándola en estas fechas ^^

17/09/2019, 23:16

Si su exce... scel... eh... su gran Oscuridad lo permite, cuente con este medio lelo goblin.

18/09/2019, 08:34

Ha picado unooooo... Digooo, que sí. Que  me apunto y esas cosas. 

18/09/2019, 15:42

Osss, yo me acuerdo de aquellos tiempos... quiero. 
 

18/09/2019, 16:14

¡Si basta con conocer el juego de cartas me gustaría proponer mi candidatura!

Y si se me emplaza un lugar donde hallar una explicación más extensa correré raudo a su encuentro!

18/09/2019, 16:16

Y si se me emplaza un lugar donde hallar una explicación más extensa correré raudo a su encuentro!

En donde pone 2012, 2015... puedes ver las partidas anteriores y deberías ver un post que explica cómo jugar. Igual así de primeras parece un poco lío, pero enseguida se pilla. 

18/09/2019, 16:24
Editado: 18/09/2019, 16:36

Estoy echándole un vistazo para ver si me quedo con el sistema.

Puedo ser un poco lento de entendederas, por lo que pido disculpas adelantadas xD

 

EDITO:

Bueno, todo parece bastante intuitivo si se conoce la mecánica del juego, por lo que si Dómina gusta, sería un honor participar.

 

18/09/2019, 16:42

Puedo ser un poco lento de entendederas, por lo que pido disculpas adelantadas xD

No pasa nada, siempre tiene que morir uno primero...xD

Vale, viendo que hay interesados abriré el hilo de reclutamiento estos días... ^^

18/09/2019, 16:46

Espero no olvidarme de estar atento, porque no solo tengo cortas las entendederas si no también la memoria @_@

 

Y sí, me estoy dando cuenta de la cantidad de boletos que estoy sacando para irme al hoyo de cabeza xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.