Foro

Para no recibir spam electoral en España

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Para no recibir spam electoral en España

Este hilo ha sido cerrado.
18/09/2019, 19:14

Ya puedes denegar el permiso al gobierno para que no pasen tus datos del censo electoral a los partidos políticos españoles. Esto evitará que te envíen correo publicitario, sobres y papeletas. Ayuda al medioambiente ahorrando papel.

https://sede.ine.gob.es/oposicionPartidos/presenta...

rahel
 
18/09/2019, 22:06

Hecho. La pena es que no puedas hacerlo sin certificado digital...

19/09/2019, 09:46

Con la app de Cl@ve se puede, desde el movil. Es un tanto raro porque se me antoja bastante inseguro pero se puede. Como nota, ayer cayó la web del INE por la gente entrando a darse de baja

19/09/2019, 10:06

Yo lo intenté desde el móvil con Cl@ve y fue imposible. Probaré hoy con el portátil.

19/09/2019, 10:08
Editado: 19/09/2019, 10:15

Me encanta. gracias. 

Voy a repartirlo por la familia :)

PD: con certificado digital me ha funcionado bien

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
19/09/2019, 10:09

La página para acceder con Cl@ve está más colgada que un fuet.

19/09/2019, 10:53

Que grande Braderick!

Sabía que tenía que haber algo así pero pensaba que sería más engorroso. Desapuntado forever....si total, nunca llevo las papeletas de casa. Ahora solo faltaría una página donde se pudiera pedir que en tu calle no peguen carteles electorales.... como si no les conociéramos ya el careto.... ayns.... La democracia

rahel
 
19/09/2019, 11:32

Con la app de Cl@ve se puede, desde el movil. Es un tanto raro porque se me antoja bastante inseguro pero se puede. Como nota, ayer cayó la web del INE por la gente entrando a darse de baja

 

Ya... me refería a algo más adaptado a gente sin conocimientos informáticos. Mi padre por ejemplo no tiene smartphone y tanto él como mi madre hacen la declaración presencial. Hay bastante gente que no está puesta en tecnología, así que no estaría mal que habilitasen un teléfono donde confirmando los datos personales puedas solicitarlo. 

19/09/2019, 20:03

La página para acceder con Cl@ve está más colgada que un fuet.

Iba a decir lo mismo. Ayer no pude entrar, y ahora mismo lo he estado intentando, y tampoco DD: 

19/09/2019, 20:56

Es que debería ser al reves que te tengas que inscribir si quieres publicidad electoral... ya veras como asi no se colapsaria xD

19/09/2019, 22:20

Caída sigue... Gracias de todas formas por el enlace, mañana la vuelvo a intentar

20/09/2019, 20:56

¿La petición es personal, o al domicilio?, por si me toca hacerlo 6 veces...

20/09/2019, 21:20

Es personal, te toca hacerlo 6 veces.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
20/09/2019, 21:22

Ya lo hice, por ecologismo, economía y de paso si sirve para protestar de los desgraciados que se hacen llamar políticos.

21/09/2019, 10:54

A llorar desconsoladamente entonces...

21/09/2019, 16:56

Cita:

Ya lo hice, por ecologismo, economía y de paso si sirve para protestar de los desgraciados que se hacen llamar políticos.

y los desgraciados que se hacen llamar publicistas

22/09/2019, 12:39

La medida me parece muy en plan chocolate del loro. Preferiría eliminar subvenciones y quitar asientos en las cortes. Además disfruto rompiendo propaganda electoral. 

 

También es divertido leer las promesas, vas viendo cuáles siguen año tras año, se ve que no contratan al mismo para diseñarlo. 

22/09/2019, 12:44

Además disfruto rompiendo propaganda electoral.

Somos legión...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
22/09/2019, 13:06

Yo la uso para tomar notas en partidas y para listas de la compra. 

rahel
 
22/09/2019, 14:15

La medida me parece muy en plan chocolate del loro. Preferiría eliminar subvenciones y quitar asientos en las cortes. Además disfruto rompiendo propaganda electoral. 

 

Muy de acuerdo. Pero esto es un poco como la contaminación, el exceso de plásticos y demás. Aunque el problema sea "de arriba" y poco podemos hacer "desde abajo", algo ayuda. 

El disfrute de romper la propaganda es cierto que es impagable.

 

También es divertido leer las promesas, vas viendo cuáles siguen año tras año, se ve que no contratan al mismo para diseñarlo. 

Bueno, eso se puede hacer por internet, al menos en las nacionales. xD 

Yo la uso para tomar notas en partidas y para listas de la compra.

¡Oye! Que este año algunos partidos me mandaron la carta escrita al completo por las dos caras. xD

 

Ay madre... Acabo de darme cuenta de una cosa... De nuevo estoy/estamos "bajo riesgo" de que nos toque mesa.

 

Este hilo ha sido cerrado.