Foro

" las dos caras de la misma moneda " d&d 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: " las dos caras de la misma moneda " d&d 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/09/2019, 13:24

https://www.comunidadumbria.com/partida/las-dos-ca...

Segundo intento de acabar la partida inicada el 16/12/2012 que en su primer intento no se pudo terminar por culpa del DM ( si yo, mea culpa ) formada por 12 jugadores en dos grupos y que en su segundo intento iniciado el 1/11/2016 por fin ha podido ser terminada, en este caso la partida fue formada por tres grupos, inicialmente 19 jugadores comenzaron la partida ( una locura, siempre me pasa, si al final me va el barro ), la mayor parte consiguió terminarla con creces.

La partida se formó con dos aventuras de D&D, usando como telón de fondo la isla de " El hierro ", los módulos usados fueron "El asedio de la locura de Durgam" y " La tumba de Abysthor ", hiladas de tal manera que todo tuviese sentido y motivase a su investigación y desarrollo hasta el final.

Por último decir un " GRACIAS " enorme a todos los jugadores por su dedicación, por hacerme pasar tan buenos ratos y por hacer la experiencia de umbría tan grata. ¡ A tope chicos nos vemos en la próxima !

19/09/2019, 13:41

¡Enhorabuena por el logro al director y participantes!

19/09/2019, 13:45

Una de las partidas más épicas que he tenido el gusto de jugar en toda mi vida. Ha sido una experiencia maravillosa con jugadores y director extraordinarios. ¡Gracias!

19/09/2019, 16:40

Una partida épica y que ha merecido cada momento invertido en ella. Un genial Máster, muy duro y que no se andaba con chiquitas, y muy buenos compañeros, con los que espero repetir. Ha sido un placer.

19/09/2019, 17:39

Un aplauso para el Master! Tuve la suerte de jugar ambas y me he quedado con ganas de másssss.

21/09/2019, 17:09

Mis más grande felicitación, jamás he sentido, ni jugado, 3.5 en su más extensa forma. ¡Y aquí y contigo lo he logrado!

Lamento haber ingresado tarde, hacer migas con jugadores que han ido abandonado y no haber estado atento al final.
Pero espero haber contribuido con buena parte, levantar un personaje abandonado y haber intentado con todas mis fuerzas que gane el mal... de forma estratégica, claro.

Suerte que has cerrado la partida antes de que os felicite ahí mismo, tengo que hacerlo aquí... ¿Y quien dice que no quiera volver a estar bajo su dirección, oh, gran director?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.