Foro

Error en creación/edición de escenas: ¡solucionado!

Comunidad Umbría :: La web en general :: Error en creación/edición de escenas: ¡solucionado!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/09/2019, 15:32

Y antes de que volváis a empezar con la cantinela: CTRL + F5 para verlo en una línea XD

20/09/2019, 16:07

20/09/2019, 19:26

- Los botones aumentar/disminuir sangría los hemos quitado. No se si alguien los usaba pero, la verdad, yo los veo completamente inútiles y además no están funcionando con esta versión del editor... por alguna razón que desconozco. Le podría dedicar algo de tiempo pero, sinceramente, creo que no merece la pena hacerlo para esta versión. En la Natilla tendremos otro editor, así que todo estará replanteado.

Ostras, perdona @Sharak, no lo leí xD 

Todo correcto, pues :)  

Gracias ^^ 

21/09/2019, 00:02
Editado: 21/09/2019, 00:03

Gracias por los arreglos, @Sharak!!

Yo a veces utilizaba las sangrías también, para estructurar los posts, sobre todo si era para explicar algo, pero si da guerra el tratar de implementarlo, sin problema, que bastante curro os meteis ya!! ;)

Y si lo del Control+V funciona, no echaré de menos el botón de Pegar desde Word, salvo cuando esté desde el móvil, que no permite usar el Control+V, o sí se puede, y yo no sé cómo...?? :-?

21/09/2019, 00:07

Y si lo del Control+V funciona, no echaré de menos el botón de Pegar desde Word, salvo cuando esté desde el móvil, que no permite usar el Control+V, o sí se puede, y yo no sé cómo...?? :-?

Hablo en la versión "ver como el ordenador", "versión escritorio" o como lo tengan puesto en cada navegador, que se vería igual que si estuviésemos delante del pc escribiendo.

Mantienes pulsada la pantalla, en el cuadro en blanco donde se ve el texto escrito y te saldrá la opción de android de pegar. Al darle, se abre el diálogo para pegar que se abría antes dándole a la "W".

Espero haberme explicado bien. No es tan complicado ;)

Alvin
 
21/09/2019, 16:27
Editado: 21/09/2019, 16:28

Utilizo mucho poner conversaciones tan que asi

Narrador Fulanito dice

 Menganito responde

Y estoy agradecidísimo de que ahora se pueda hacer con total facilidad, respetando además los formatos... Es que no hay ni que copiar la url de la imagen! "Copiar Imagen, Ctrl+V", y a postear!!

En serio Sharak, mil, mil gracias por todo, tío

21/09/2019, 17:50

Es una comodidad muy grande que solo usando ctrl+c , +v podamos copiar imágenes sin tener que copiar el enlace e ir al botón de insertar imagen ¡e insertar títulos! No podía ver el icono de youtube, pero ya lo solucioné limpiando la caché. Muchas gracias por estas mejoras :)

guli
 
Carné Umbriano nº725
22/09/2019, 01:15

Desde luego, me uno a las felicitaciones :D

22/09/2019, 09:46

Todo esto deja la app un pelín obsoleta, ¿verdad?

IzVe
 
22/09/2019, 10:11

¿La app de inmortal? A mi me sigue funcionando de maravilla. De hecho me sale el renovado ckeditor actualizado y sin problemas.

Por cierto, gracias por el currazo de actualizar. Yo era de los que usaban sangrías a veces, pero solo para las escenas de reglas y muy de vez en cuando; así que ya me apañaré sin ellas xDD

22/09/2019, 10:37

Si funcionar, funciona pero si todo se puede hacer desde el navegador del móvil y no tiene botón de "Fijar novedades desde ahora" ni permite poner imágenes resulta redundante. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/09/2019, 11:08

Yo sigo usando la app de Inmortal. La web actual no me resulta cómoda para leerla en móvil. Cuando saquemos la Natilla ya será otra movida porque es adaptable, pero ahora mismo sigo tirando de la app. Lo único malo es que en mi caso el navegador nuevo me resulta incómodo en la App porque me hace un zoom raro que me confunde. No he tenido tiempo de probarlo porque la verdad es que el móvil lo uso sólo para consultar, raramente escribo desde él porque me resulta muy incómodo.

22/09/2019, 17:00

¡No!¡Me da igual!¡Ya tengo el meme hecho y no me arrepiento de nada!

(Perdón, creo que me he pasado con el café)

22/09/2019, 19:28
Editado: 22/09/2019, 19:29

Hola... Una pregunta...

No puedo subir videos. ¿El botón ha desaparecido, o como es que  se ponen ahora?

Arriba dijo que lo habia arreglado, ¿soy la única que no lo veo? o.O

22/09/2019, 19:41

Hola Sybill.

Es un problema normal. Nos ha pasado a todos de una u otra manera. Según ponen algo más arriba tienes que pulsar Ctrl. + F5 para limpiar el caché del navegador y volver a verlo todo correctamente. Despues de hacer eso debería de funcionarte. Si no fuera el caso, repite eso de pulsar Ctrl. +F5 un par de veces y prueba de nuevo.

Un saludo. ^^

Tikal
 
22/09/2019, 23:44

¡Gracias por solucionarlo! Aún así, he de decir que no entiendo por qué dejan los reportes como cerrados, ¿no les genera más satisfacción dejarlos en Solucionado acompañados de un fondo verde que les transmita a ustedes mismos una sensación de VAMO ARRIBA luego de haberlo arreglado? No sé, pregunto ?)

 

Ehn fin, keep it tight.

23/09/2019, 19:54

Hola Sybill.

Es un problema normal. Nos ha pasado a todos de una u otra manera. Según ponen algo más arriba tienes que pulsar Ctrl. + F5 para limpiar el caché del navegador y volver a verlo todo correctamente. Despues de hacer eso debería de funcionarte. Si no fuera el caso, repite eso de pulsar Ctrl. +F5 un par de veces y prueba de nuevo.

Un saludo. ^^

Gracias, era eso

24/09/2019, 16:05

Sharak escribió:

Los botones aumentar/disminuir sangría los hemos quitado. No se si alguien los usaba pero, la verdad, yo los veo completamente inútiles y además no están funcionando con esta versión del editor... por alguna razón que desconozco. Le podría dedicar algo de tiempo pero, sinceramente, creo que no merece la pena hacerlo para esta versión. En la Natilla tendremos otro editor, así que todo estará replanteado.

En verdad yo los suelo usar para las Fichificaciones. Pero sinceramente, si tanto problema te dan, haré lo que hace un auténtico Fichificador.

USAR BB-CODE!

24/09/2019, 20:19

Yo tambien utilizaba bastante ese boton para cartas y  recuerdos en el rol, era muy útil. Pues lástima.

25/09/2019, 18:36

Holy macaroni!!!

 

sharak... I love you 3000!!!

 

El nuevo editor funciona FINO FINO en los moviles! Vale, papa noel ha llegado pronto este añi ;)

25/09/2019, 18:55

Yo también lo he probado y, en general, es cierto que se comporta mucho mejor en todos los sitios.

Con respecto a lo de las sangrías, he visto que algunos lo usáis... el tema es que yo le veía poca utilidad y, al dar un problema, ni lo investigué, tomé el camino fácil. Le echaré otro ratito a ver si puedo integrarlo ;)

25/09/2019, 18:56

+1 al kudos por el nuevo editor. Es la caña, sobre todo en medios móviles.

25/09/2019, 19:15

Verdaderamente me sumo a lo que se ha dicho, el nuevo editor funciona de lujo en el móvil. ¡Gracias!

28/09/2019, 19:10
Editado: 30/09/2019, 11:55

Buenas,

Pues a mi me pasa algo curioso, y es que al copiar del Libre Officce Writer sale todo en 'negrita' cuando cuelgo finalmente el post. Mientras lo tengo en edición parece que está bien, que ha pasado el formato correctamente. Me pondré a trastear un rato a ver si logro ver qué pasa, pero si alguien tiene una idea estupendo que me eche un cable.

---

Edito: ya probé a borrar cookie y caché. Reinstalo el nuevo y nada, igual que antes y peor. Ahora directamente me sale todo en negrita en edición.

28/09/2019, 21:08

¡Hola!

Me pasa exactamente lo mismo que a Lagikhsere, un problema con el formato al copiar desde un documento en Word. Copio el texto y parece que todo está bien, pero al publicarlo me sale todo en negrita. Tengo que cambiar el formato frase a frase desde el editor.

También me ocurre que, al copiar el texto, aparentemente está justificado, pero al publicarlo me sale alineado a la izquierda. Para arreglarlo tengo que seleccionar el texto, darle a una alineación rándom y volver a justificar.

01/10/2019, 18:35

Mmm, que extraño. Trataré de emular lo que os pasa. Me ayudaría si ponéis aquí un post (uno solo, no hace falta más que un ejemplo) donde os ocurra eso, pero sin editar. Es decir, pegáis un texto desde Word/LibreOffice y si os ocurre eso, ya tengo un ejemplo para investigar.

01/10/2019, 19:00

Pues más básico no te lo puedo poner:

-Aquí negrita.

-Aquí cursiva.

-Aquí normal.

Espero que se resuelva y gracias de antemano ;)

01/10/2019, 19:16

Y estaba Sordas del Mal tranquilamente en su casa, cuando ¡oh, sorpresa!, recibió una respuesta en el foro de Umbría. Y Sharak dijo:

- Poned un ejemplo de vuestro problema.

Y yo pensé: Pues se lo pongo, pero tengo tan mala suerte, que seguro que justo ahora le da por funcionar a la mierda esta... Y tenía que ser lo bastante largo como para que se notara sus problemas justificando. No justificando sus malas acciones, que eran muchas y no tenían justificación, sino el texto. Y esperaba que esto fuera suficiente.

01/10/2019, 19:17

* Normalmente, me sale todo el texto en negrita. Hoy, por algún motivo, me sale la primera frase bien. Pero sí que se ve que el texto está alineado a la izquierda, a pesar de que en el Word lo tenía justificado.

01/10/2019, 19:41
Editado: 01/10/2019, 19:43

Como no tengo problema con el ‘justificado’ se me olvidó mencionar el detalle. Alargo esto un poco por si te sirve a la hora de compararlo con lo diferencia que tengo con ‘Sordas del Mal’. Como viste arriba, te dejé varios formatos y ahora para el ‘justificado’.

---
PD: otra copia desde office.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.