Foro

[DM 10-19] [RECLUTAMIENTO] INTO THE CUBE

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM 10-19] [RECLUTAMIENTO] INTO THE CUBE

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/09/2019, 13:57
Editado: 23/09/2019, 08:15

Tras haber visto cómo va esto de los desafíos mensuales, me parece una buena forma de estrenarme como máster en esta web maravillosa.

Así que me he decidido por empezar con una partida un poco paranoica, basada en la película "The Cube", en la que 6 personas se despiertan en un cubo sin saber que hacer allí, quienes son los demás,...etc.

El link de la partida es éste:

https://www.comunidadumbria.com/partida/dm10_19-the-cube

¿Qué necesito? Un MP con lo siguiente:

1- Hay 6 personas, y por lo tanto hay 6 conceptos.

Cada uno tiene que definirse con uno de los siguientes conceptos:

  • Policía.
  • Profesor.
  • Matemático.
  • Informático.
  • Sanitario.
  • Presidiario.
  • Militar.
  • Periodista.
  • Empresario 
  • Mecánico

Aceptaré otros conceptos "profesionales"

2- Carácter.

Después de la profesión hay que poner un adjetivo, principal cualidad de carácter del PJ. Violento, egoísta, pedagogo, reflexivo, objetivo, nervioso, … Algo que os defina claramente.

3- Especialidad.

Por último, hay que marcar un campo en el que vuestro personaje se considere experto: matemáticas, filosofía, supervivencia, escapismo, medicina,... Tiene que estar relacionado con la profesión. Esto es importante porque según la "especialización" os podré dar información adicional.

EJEMPLO: Juan, profesor, pedagogo, convicción (capacidad de convencer a los demás).

4- Finalmente una breve historia del PJ, la que me habéis mandado. no hace falta que sea muy larga, solo unas cuantas ideas.

Esta breve historia debe de incluir uno (o varios) secretos oscuros, sucios, vergonzosos... (desde me meo en la cama hasta asesiné a mis padres, pasando por todo lo que queráis).

 

En esta partida no habrá fichas, puntuaciones ni apenas tiradas de los jugadores. Será fundamentalmente narrativa. El ritmo procuraré que sea diario para poder acabar la partida en un mes. O antes, quien sabe. Depende de lo rápido que os muráis.

Bueno, dicho lo cual, ¿Alguien acepta el reto de intentar salir de "The Cube"?

Edito:Mayores de 18!!!

PD: Perdón por haber puesto el título en mayúsculas, no sé como modificarlo ahora.

20/09/2019, 14:16

Mensaje enviado ;)

20/09/2019, 14:19

Mensaje enviado ;) (x2)

20/09/2019, 17:31

Vamos allá.

20/09/2019, 18:26

Ala, qué gran idea. ¿Aceptas VIPs?

20/09/2019, 19:03

 ¡Ahí te envío el concepto!

20/09/2019, 19:36

Si aceptas un consejo, iría tachando las profesiones que te llegan para no ser 4 informáticos, 2 policías, etc. Así los que estén interesados, pueden ver qué queda libre :)

21/09/2019, 17:03

No me mandéis más policías por favor. Gracias  Carlas.

21/09/2019, 19:48

Ala, qué gran idea. ¿Aceptas VIPs?

No tengo inconveniente. Cuando tenga a los jugadores les preguntaré a ellos su opinión. 

rahel
 
23/09/2019, 12:08

Creo que me apunto. Ahora te mando una idea general

23/09/2019, 17:59

Muy buena idea! Gran película. Tuve la suerte de verla en el cine, y parece que estás metido en el cubo... suerte!

27/09/2019, 09:07

Reclutamiento finalizado.

Enhorabuena a los elegidos. Me ha costado mucho decidirme, la verdad. A un par os he dejado en suplencia por si acaso:

  • Si mueren muy rápido, a lo mejor hay nuevas incorporaciones.
  • Si hay abandonos lo mismo.
Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.