Foro

[Reclutamiento] Presagios del mesías oscuro

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Presagios del mesías oscuro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/09/2019, 09:37
Editado: 24/09/2019, 00:44

 

Buenas, estoy dirigiendo una partida basada en un retroclón de Aventuras en la Marca del este.

La partida tiene la temática de fantasía con toques oscuros o grimdark, como querais llamarlo.

El límite son 7 y ya tengo 4 plazas ocupadas. Posiblemente se aumenten las plazas si hay interés.

Podeis echar un vistazo a la sinopsis, normas, clases, etc en el siguiente link:

Click aquí para ir a la página principal de la aventura.

La partida empieza el 2 de Octubre, pero puede adelantarse o hacerse más tarde, aunque esa es la fecha inicial en la que quiero iniciar la partida.

Gran parte de las normas las he escrito con bastante cansancio, asi que algo se me puede haber escapado u no tener sentido, por lo que agradeceria que se me diese un toque.

Otra cosa importante, como voy a actuar siendo master:

Las situaciones que os pongo no son imposibles ni van a pillar, solo requieren algo de sentido común y pensar. No van a ser tiraros bichos por que si, tienen varias formas de ser superadas y siempre estoy abierto a improvisaciones y cosas que no se me hayan ocurrido. (No, tirar seducir a un escorpión gigante no lo seducira, todo siempre con algo de sentido xD)

Su dificultad referente a las reglas y mecanicas, es sencilla y no me importa explicarlo cuantas veces lo necesiteis. Sin embargo, en combates va a requerir algo de estrategia, del estilo que si veis un gigante, a lo mejor no os conviene luchar cuerpo a cuerpo contra él. La mayoria de situaciones tienen en cuenta esto: El como atacar, a quien atacar, a donde atacar, si es mas rentable huir...

En cuanto a la historia, no va a haber ni un deus ex machina ni cualquier parida, si la habeis liado tanto que vais a morir, pues moris y se acabó, ahora, esto es bastante improbable pero me gusta comentarlo.

Un saludo y espero leer vuestras opiniones.

21/09/2019, 14:38

2 cosas.

Primero: Hablas de "seducir" ¿A esta partida pueden acudir menores o mejor van buscando mejores pastos?

Segundo: Has puesto 2 de septiembre, por comentar.

21/09/2019, 19:25
Editado: 22/09/2019, 03:49

Buenas.

A lo de si aceptar menores o no, es un tema bastante curioso y delicado que he visto en este foro. He estado en partidas en las que puedes tener relaciones sexuales o donde el contenido era violento donde habia menores y nunca he encontrado ningun problema, es mas, alguna vez un menor ha elegido estos caminos.

El tema es que, si eso cohartase la libertad del jugador en hacer lo que quiera y no me permitiese hacer las descripciones/situaciones que debo hacer, los menores no podrian entrar.

En resumen, por el momento, hasta que no me informe bien del tema, los menores no van a entrar, por lo que si detecto algo que lo indique en nuestro contacto por privado le dire que no se podra unir.

Si, he puesto 2 de Septiembre porque se le ha ido la pinza a mi cerebro y ya no se ni donde estoy, aun asi la fecha correcta estaba en la página, gracias por avisar.

Le fecha de comienzo es el dos de Octubre.

ogion
 
21/09/2019, 23:14

Hola, me interesa la partida. ¿Qué tipo de personajes estás buscando? ¿Los típicos de una aventura de fantasía o algo con características particulares? ¿Alguna clase en particular que vayas a necesitar y que no tengan los dos jugadores que ya tienes?

Te aviso que el link que has puesto en el primer post no lleva a nada.

Saludos.  

22/09/2019, 02:38
Editado: 22/09/2019, 03:56

Hola, al hacer el cambio +18 se me olvido actualizar, lo he cambiado ya.

En cuanto a los personajes, doy total libertad para haceros lo que querais, ahora, os ire diciendo si hay mucho de una clase en concreto para que vosotros valoreis si quereis hacer vuestro personaje a vuestro gusto u equilibrando el equipo, me explico:

Si sois 4 jugadores y ya van 2 guerreros con armas de filo, y tu te quieres hacer un guerrero con arma de filo, te comentare que ya hay 2 guerreros con armas de filo y que si te interesa, podrias ayudar a la composicion haciendo un tanque o mago con armas contundentes. Obviamente podeis ser cuatro pjs con las mismas habilidades y armas, pero a la hora de encontraros con algo a lo que no podais hacer frente debido a que no habeis cubierto otros componentes del equipo lo vais a pasar mal, pero nunca sera imposible.

Podriamos decir que cualquier PJ me vale, incluso doy la opción de que creeis vosotros la raza si no os gusta ninguna de las que ofrezco.

ogion
 
22/09/2019, 03:57
Editado: 22/09/2019, 04:02

Fantástico, si no llega a haber de más de ninguno de los dos, en principio iría con un asesino o un paladín.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.