Foro

[Reclutamiento] Sil Auressë reabre sus puertas (SdlA)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Sil Auressë reabre sus puertas (SdlA)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/02/2020, 00:04

En este momento hay tres personajes disponibles en la partida. Llevamos ya unos meses jugando esta partida, a un ritmo lento en algunas escenas, así que no es demasiado complicado engancharse. Los personajes libres son:


Un sacerdote kerjalin de las lejanas tierras del Sur. 
Tiene ficha terminada y una historia también hecha, aunque se pueden modificar algunos detalles. Es un recién llegado a la región. 


Un enano guerrero destinado a grandes cosas. Ficha completa y estaba jugando su primera escena de la partida. 


Una noble de Gondor. La ficha empezada, con un concepto algo diferente de personaje. Participó en Sil Auressë-I como PNJ pero no son demasiadas escenas que hay que leer. 

Estos son las vacantes que hay en este momento. Más información de la partida en el primer post del hilo. 

09/02/2020, 01:35
Editado: 09/02/2020, 01:35

Hola, tengo interés en saber algo mas de la partida, y talvez en participar. ¿Que sistema es? ¿Hay algún tipo de sinopsis?

09/02/2020, 09:24

Hola Baxter Master. En el primer post de este hilo tienes un resumen y más información de la partida y del sistema.

09/02/2020, 10:00

Un proyecto muy interesante. Me llama mucho la atención. De momento estoy empezando varias partidas y no quiero comprometerme con más antes de saber cuánto tiempo tendré que dedicarles. Si es posible obtener un VIP así puedo seguir la partida y engancharme si en el futuro hay nuevos huecos y tengo más clara mi disponibilidad.

Iroh
 
09/02/2020, 10:25

¿Una partida de Tierra Media con 25 jugadores? No sé cómo me perdí el reclutamiento inicial pero ahora voy más liado que un pulpo en un garaje. 

Si das pase VIP y permites a los VIPs hacer cameos o sustituciones entonces me interesa mucho ese pase VIP, si te parece bien…

09/02/2020, 10:46

@NeburGame y @Iroh: doy pases VIP y hay una escena para VIPs en la partida, lo único es que si eres VIP es más complicado pasar a jugador por conocer muchos de los entresijos de las tramas. Hay ciertos personajes que se pueden dar a VIPs, o cameos o sustituciones puntuales como dice Iroh. 

De todos modos, dadas las debidas advertencias previas, os daré pases VIP cuando termine el mini-reclutamiento :) 

09/02/2020, 11:08

Le daré una vuelta y a ver como comienzan mis partidas para ver que hago al final.

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
09/02/2020, 13:06

Es más que una partida. Se está creando una esquinita del universo Tolkien. Cada post parece que sale de una novela.

Ritmo pausado y contenido meditado. A los que dudéis si entrar o no, recupero esto que ha dicho Tingwe:

Y el último de los supervivientes de SA-I que faltaba también me ha mandado MP, así que tenemos a TODOS los jugadores que terminaron la anterior partida hace 9 meses repitiendo en esta nueva andadura.

20 jugadores han repetido de cabeza. Por algo será.

09/02/2020, 15:16

Nos lo estamos pasando bomba, jeje. Animarse.

10/02/2020, 14:28

El reclutamiento ha tenido buena respuesta, y he recibido suficientes candidatos de momento para cubrir las plazas vacantes y alguna más de regalo. Estaré en contacto con los jugadores por MP. 

Los que queráis VIP, igualmente enviarme MP para que os dé pase. 

Gracias a todos. 

16/08/2022, 21:25

La partida Sil Auressë, ambientada en la Tierra Media, tiene algunos personajes que se han quedado huérfanos. Es una campaña de larga duración, pero en muchos casos la participación hasta ahora se puede resumir fácilmente. De la propia campaña hay alguna escena de trasfondo para leer, y hay más info en el primer post de este hilo sobre el sistema y la campaña en general.

En un principio estoy buscando solo 2-3 jugadores nuevos, el ritmo está siendo algo bajo este año por circunstancias, pero en cualquier caso quería dar la opción de incorporar a algún jugador más para la familia de Sil Auressë y para darles vida a estos personajes.

Para solicitar alguna de las vacantes, enviar MP. Para cualquier duda o aclaración contestaré en este hilo también.

Aquí van los personajes disponibles:

 


Un mercader trotamundos, algo solitario e introspectivo

 

Un joven caballero, convertido en mercenario, que busca poder demostrar su valía

 

Una feroz guerrera que prefiere el campo abierto y los bosques antes que las ciudades

 

Una noble que ha dejado atrás la vida acomodada para vivir experiencias y aventuras

 

En enano viajero y diplomático que busca dar a conocer la nueva colonia enana que se ha establecido en Sil Auressë. Es el que más escenas jugadas tiene de estos pj

 

Un hombre de Dol Caladir, algo mayor, que ha llegado a Sil Auressë con su hermana para huir de su pasado y está trabajando en un aserradero

 

18/08/2022, 15:07
Editado: 18/08/2022, 15:08

He recibido varios MPs ya, algo muy positivo y más en las fechas que estamos.

En este momento, me falta un jugador más para llevar uno de estos personajes:

Un joven caballero, convertido en mercenario, que busca poder demostrar su valía.

 

Un hombre de Dol Caladir, algo mayor, que ha llegado a Sil Auressë con su hermana para huir de su pasado y está trabajando en un aserradero

 

En ambos casos, el ritmo de posteo sería medio.

22/08/2022, 04:53

Cierro de momento el reclutamiento, tenemos 4 nuevas incorporaciones para la partida de Sil Auressë.

Como se trata de una campaña larga, es inevitable que tengamos bajas en algún momento y habrá plazas para jugadores nuevos que se quieran incorporar.

Muchas gracias a todos los interesados,

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.