Foro

[Reclutamiento] Odyssey of Dragonlords

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Odyssey of Dragonlords

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Omega
 
Carné Umbriano nº666
24/09/2019, 11:16
Editado: 24/09/2019, 14:12

Odyssey of Dragonlords

En los albores del tiempo, una guerra entre los dioses y los titanes dejó el mundo de Thylea cambiado para siempre. Miles de años después, llegaron los primeros mortales, transportados por barcos y dragónes.

Los Dragonlords fueron los campeones que derrocaron a los Titanes hace 500 años y forjaron el Juramento de Paz. Pero el poder del juramento ha disminuido, y ahora los titanes buscan venganza.

Eres uno de los héroes llamados por la profecía para poner fin al conflicto de una vez por todas. Los poetas cantarán de tus obras durante los siglos venideros ... si sobrevives.

Con esta breve introducción abro esta campaña inspirada en la antigua Grecia y que nos trae grandes escritores como los creadores de NWN y Baldur’s gate usando el sistema de D&D 5e.

Los jugadores interpretarán a un grupo de aventureros que han sido elegidos por la profecía del Oráculo ( como muchos otros guerreros que han acudido con el mismo pensamiento) que presagia el fin de los tiempos y buscan una manera de evitarla.

La partida será para +18 años debido a que pueden haber muchas escenas bastante sangrientas al igual que también puede haber contenido sexual.

Al ser un “mundo” nuevo hay algunas razas nuevas y arquetipos de clase aunque son perfectamente válidos los del manual del jugador, mi consejo es que leais todo lo que hay visible ( creo que son 5 escenas) antes de poneros a hacer los PJs ya que puede resultar altamente útil para saber lo que pasa en el mundo donde vais a estar.

Por último, los bocetos los recibiré hasta el 11 de Octubre y los elegidos saldrán a lo largo del 13, después de eso los jugadores tendrán hasta el 31 para terminar las fichas, sí están antes pues antes empezaremos, pasada esta fecha y sin justificación previa el jugador será eliminado y entrará otro en su lugar.

La partida será de ritmo medio, dos mensajes  el lunes y miércoles por parte del Master y el resto para los jugadores que por cierto no es necesario que conozcan el sistema.

Link de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/odyssey-of-dragonlords

PD: El libro está en ingles así que lo he traducido todo lo buenamente que he podido, así que sí hay algún error o algo mal expresado pido disculpas ^^’

PD2: os pondría el link del proyecto para que pudierais curiosear más pero creo que va en contra de las normas de la web publicar enlaces externos pero sí alguien está interesado lo paso por privado.

udas
 
24/09/2019, 11:35

El link lleva al sondeo, no a la partida.

Omega
 
Carné Umbriano nº666
24/09/2019, 12:24

Menuda cagada, ya lo he cambiado xD

udas
 
24/09/2019, 12:43

Si, pero sin el link, jaja.

https://www.comunidadumbria.com/partida/odyssey-of-dragonlords

24/09/2019, 14:01

Puf, participé en el mecenazgo y esperaba poder o hacer una partida o participar en una pero no tengo ni el tiempo ni los recuersos. ¿Aceptas VIPs? Estaría encantado de ver como llevas la partida.

De cualquier manera, mucha suerte con ella.

Omega
 
Carné Umbriano nº666
24/09/2019, 14:12

Si,aceptaria VIPs sin problemas

24/09/2019, 16:20

Apuntado a la partida y con el concepto del personaje enviado por DM. No sabía que existía esta ambientación y me has abierto un mundo muy interesante, a ver cuando sale en tiendas que pueda comprar el libro xD

24/09/2019, 17:33

concepto y interes enviado

24/09/2019, 17:44

Me parece todo muy interesante. 
Mucha suerte!

24/09/2019, 17:59

We, pinta muy guay y me encanta la ambientación estilo Gracia clásica. Este finde prepararé un personaje y te lo mando, que ya he visto que hay bastante tiempo para hacerlo.

¡Que vaya todo bien!

Omega
 
Carné Umbriano nº666
24/09/2019, 20:32

Si, se inicia a nivel 1, lo único que solo permitiré las del básico ( y las de Thylea), más que nada porque no tengo el libro ni lo conocia XD

24/09/2019, 21:08

Me interesa bastante ¿Qué hay que hacer para pedir plaza?

Omega
 
Carné Umbriano nº666
24/09/2019, 21:15

concepto y interes enviado

¡Recibido!

Apuntado a la partida y con el concepto del personaje enviado por DM.

¡Recibido!

Me interesa bastante ¿Qué hay que hacer para pedir plaza?

Está todo en la partida ( en el primer post está el link)

 

25/09/2019, 10:26

Buenas, estaría interesado. En breve mando concepto

Omega
 
Carné Umbriano nº666
25/09/2019, 17:02

Buenas, trasn mucho pensarlo, he cambiado de opición y permito que se permita otros manuales, solamente pido que se me mande algun link para que pueda ver como evoluciona el PJ ^^'

25/09/2019, 19:01

Me apunto!!! Puedo? 

Omega
 
Carné Umbriano nº666
25/09/2019, 19:07
Editado: 25/09/2019, 19:17

uuuf, muchas preguntas, voy a ver sí puedor esponderlas XD.

El armado de personajes sera por compra de puntos (se reparten 32 puntos pero mientras mas alta una caracteristica mas cuesta subirla) o por dados(se tiran 4d6 y se toman los mejores 3)? si es por puntos quedan personajes mas promedio pero confiables, por dados te pueden quedar muy mal o muy bien

Si, las caracteristicas  van a ser por puntuaciones, como cada D&D tiene su "puntuación media" he mirado el libro y son 27 puntos, así que serian esos puntos a repartir + lo que luego te de la raza.

Para caso de los warlocks hay alguna lista de entidades/dioses menores? o se deben usar los mayores? o se puede usar uno anonimo al que se refiera solo como "el antiguo" "el malvado" "el hada/hado" y esos rollos?

 No hay una lista, en Thylea no hay más Dioses que Los Cinco y Los Titanes, en cuanto a entidades, solamente los Hados; pero recordad que mucha gente viene (y a veces  periodicamente)  de las " tierras antiguas" que son básicamente el mundo típico de D&D así que es posible que puedas llevar alguno de los otros de la lista aunque en cuanto a Dioses son extremadamente raros ya que cuando llegaron sus primeros colonos sus Dioses los abandonaron junto con la magia arcana que fallaron, pero es posible que de alguna manera haya logrado conservar el favor de algun Dios aunque seria extremadamente escaso.

Se aplicara tabla de pifias? (los 1 naturales) y si es asi cual sera la tabla (lo pregunto por que muchos suelen meter esa odiosa regla y no existe una tabla oficial dentro de los manuales, asi que cada quien pone una diferente.)

Bueno, he de decir que es la primera vez que voy a dirigir 5e ( he dirigido versiones anteriores), pero  sinceramente una tabla de pifia me parece tontería, un 1  es un 1 y ya dependeria un poco de la situación, creo que es más acorde que tirar una "tabla de pifias", de la misma manera que un 20 natural en alguna tirada tambien tendrá cosas positivas extra....no sé sí eso aclara las cosas.

Me apunto!!! Puedo? 

Si, puedes, cuando puedas entra en la partida y mira lo que hay que mendar, y sí tienes más dudas mandame un MP con ellas.

Omega
 
Carné Umbriano nº666
27/09/2019, 11:30

Buenas chicos, solo un comentario que quería hacer,esto no es para condicionar vuestros PJs sino un comentario, solo estoy recibiendo PJs físicos,no tengo nada de "utilidad" ( explorador y similar) ni lanzadores de conjuros divinos ni Arcanos.

Repito,no es para condicionar los envíos, seguid mandando los PJs que teníais pensados y ya veremos

27/09/2019, 11:53

Mmm... que yo recuerde mandé un personaje de exploración y naturaleza y tal xDDDD

Voy a mirar a ver si la lié.

Omega
 
Carné Umbriano nº666
27/09/2019, 13:56

No tengo los apuntes de los PJs a mano pero creo que me has enviado un guerrero como clase ( y no un explorador) pero vamos,lo digo de cabeza xdd

Omega
 
Carné Umbriano nº666
28/09/2019, 19:01

Vale chicos, tengo que pedir perdon por que me habia dejado dos caminos épicos por poner, no pasa nada por aquellos que han mandado el concepto  y les interesara uno de esos dos  no os preocupeis sí resultais elegidos podreis cambairlo dentro de la misma partida cuando creeis el PJ.

De nuevo pido disculpa ^^'

30/09/2019, 21:47
Editado: 30/09/2019, 21:47

Tranqui, yo soy flexible a la hora de hacerme pj. No tengo problema en crear otro para equilibrar el equipo. :) 

Omega
 
Carné Umbriano nº666
04/10/2019, 19:23

Oficialmente queda una semana para cerrar los plazos de envío de PJ,lo recuerdo para aquellos apuntados y que no han mandado nada aún

monty
 
05/10/2019, 19:37

Aaaaarg una semana aún que nervios jajajaja

05/10/2019, 22:24

¡Bien! Tal vez llego a mandar algo, que me ha interesado mucho la ambientación ^^ 

07/10/2019, 18:47

Ya no me quedan uñas a mí... 

Omega
 
Carné Umbriano nº666
07/10/2019, 19:51

Ya no me quedan uñas a mí... 

No eres el único....muchas decisiones tengo que hacer 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.